24.2.07

El maestro lo escuchó en un camión por el campo argentino.
El chofer lo miró y le dijo:
En el viaje se acomodan los melones.

Angustiadisimo fue a la grocería a las 22:36   y deliveró 5 mandarinetas

5 mandarinetas:

At 26/2/07 07:42, Anonymous Anónimo said...

no quiero que me ahogue cafrune.
no quiero sentir su barbara en mi nuca.
no quiero estar sola en la blogosfera del amor que nos une.
no quiero que me ahogues!!!,cafrune.

 
At 26/2/07 14:00, Blogger cuti said...

No era "dejá que los melones se acomodan solos"?

Igual veo que continúa la línea frutal.

 
At 26/2/07 16:08, Blogger Alex de Seven said...

nunca me gustó el melón y con jamón menos

 
At 27/2/07 00:20, Anonymous Anónimo said...

yo conozco la versión "andando se acomodan los melones" pero me parece un detalle de color la diferencia.

 
At 6/3/07 12:03, Blogger AL-JAZERRA said...

era una frase común de perón que decia siempre que "en el carro con los barquinazos se acomodan los melones",(cuando le preguntaban porque permitia derecha e izquierda en el movimiento)alejandro

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina