28.4.07


Comiendo en el cumpleaños de MartaPaste.
Cutipaste y Crimi al fondo.

Angustiadisimo fue a la grocería a las 22:22   y deliveró 28 mandarinetas

28 mandarinetas:

At 29/4/07 10:48, Blogger Manón said...

hay un señor que metió la manga en un plato!

feliz cumple martite.
(no alcanzo a distinguir el alimento de la fuente azul, qué es?)

 
At 29/4/07 12:05, Blogger cuti said...

Angus, hágase cargo de que se "olvidó" de llevar su cámara porque en el fondo el evento no le parecía lo suficientemente importante y déjese de postear fotos apócrifas.

 
At 29/4/07 13:13, Blogger Angustiadisimo said...

Ud es muy duro conmigo don cuti. La cámara es de mi señora y nada tiene que ver la calidad del evento con llevar o no llevar una cámara fotográfica. Estoy peleado con ud hasta las 20hs

 
At 29/4/07 14:31, Blogger cuti said...

Angus, ya sé que decir la verdad lo hace a uno antipático. Y bueh.

Y si hay próxima vez en que, atenazado por la culpa de haber "olvidado" la cámara para un evento importante, decida postear fotos apócrifas, le ruego que no invoque mi nombre en vano.

 
At 29/4/07 16:58, Blogger Marta Paste said...

Angus quedó en evidencia por no haber traido la cámara. ¿Pero los demás no tenían? Digo, Marta Paste no tiene y tampoco se la podría haber "olvidado" porque no tenía que llevarla a ningún lado. No miremos la paja en el ojo ajeno...
Manón, se agradece su deseo de felicidad. Aunque después todo fue en picada y hoy es domingo, y en fin.

¿Ya son las ocho? No quiero que estén peleados.

 
At 29/4/07 19:37, Blogger cuti said...

No sé los demás; yo soy pobre, no tengo cámara, eso es de otra clase social.

Quedan 25 minutos.

 
At 30/4/07 00:33, Blogger France Assist said...

Yo no tenía cámara, pero... ¿quién preparó la picada profesional palermitana?? eh?? eh??????

 
At 30/4/07 09:12, Blogger Marta Paste said...

La picada es suya, Crimi. Suya, suya, suya. ¿Quiere que me arrodille para agradecérselo? Pero además ¿por qué está tan orgulloso de la picada palermitana si para usted eso es un insulto? Crimi y sus contradicciones.

 
At 30/4/07 09:13, Blogger Marta Paste said...

Entonces ¿podemos llegar a la conclusión de que Angus está con su mujer por el dinero?

 
At 30/4/07 09:18, Blogger cuti said...

Cuáles son las premisas que la llevan a esa conclusión?

 
At 30/4/07 10:31, Blogger Señorita Cosmo said...

¿Se amigaron Cuti y Angus?

 
At 30/4/07 12:56, Blogger Marta Paste said...

Yo pregunté si podíamos llegar a esa conclusión.
La mujer de Angus tiene dinero, como lo demuestra el hecho de que tiene cámara (cito: "yo soy pobre, no tengo cámara, eso es de otra clase social." Fin de cita)
Angus disfruta mucho de la cámara (ya lo hemos visto en las últimas horas) pero es pobre.
Que Angus esté con su nujer por su dinero (que adopta en este caso la forma de una cámara) es una posibilidad.
Seguro que me va a decir que esas no son premisas, que esto y aquello. No es un buen día, así quedeje pasar los problemas de la lógica o traduzca.

 
At 30/4/07 13:10, Blogger cuti said...

Independientemente de quién ostenta la propiedad de la res photographica y cuál fue el modo de adquisición de la misma, se trata de un bien del que disfrutan pacíficamente ambos integrantes de la sociedad conyugal. Si el demandado hubiera propuesto llevarla, su cónyuge habría accedido de excelente grado.

Ignoro si el demandado es pobre (aunque sospecho que no dado que posee un monitor plano) y no tengo por qué juzgar las razones que lo unen con su cónyuge.

Hice lo que me pidió? Ve? Hubiera sido mejor que ignorara mi comentario. Siempre es mejor.

 
At 30/4/07 13:48, Blogger Marta Paste said...

1. ¿Cómo hace usted para chusmear? Así como vecino no sirve.
2. Hace rato en que insiste por distintas vías con que ignore sus comentarios. Lo voy a pensar.
3. No hizo lo que le pedí. Yo quería un silogismo, cortito y al pie. Usted escribe una defensa.

 
At 30/4/07 14:19, Blogger cuti said...

1. No chusmeo. Por eso me voy a mudar a otro barrio, acorde a mi clase social.
2. Hace bien. Y no sólo Ud.
3. Entendí que un silogismo era precisamente lo que NO quería.

 
At 30/4/07 15:15, Blogger Marta Paste said...

1. Ah, sí. Porque en ese barrio no hay chusmas.
2. Ya sabía que hacía bien en pensar.
3. Quiero un silogismo, quiero un silogismo, quiero un silogismo.
4. En cualquier momento viene Angus y nos dice que no comentamos sobre el post.

 
At 30/4/07 15:24, Blogger cuti said...

1. Puede que los haya, pero si no sirvo como vecino mejor me voy.
2. Y yo sabía que Ud. sabía.
3. Qué clase de silogismo? Un Barbara? Un Festino? Un Baroco? Un Bocardo? Un Fesapo?
4. Esto es mandarina.

 
At 30/4/07 15:51, Blogger Manón said...

La lógica clásica (identitaria o “conjuntista identitaria” como gusta llamarla Castoriadis) es una forma de pensar que se basa en la exclusión de la diferencia, en la afirmación del ser como absolutamente determinado, en la excomunión del tiempo y en el establecimiento de límites infranqueables.
(D.Najmanovich)

Y en los efectos de la natación.
(Signore Paste)

No discutan más, sufro.
(Manón)

 
At 30/4/07 15:53, Blogger Manón said...

a mi me sedujo su tostadora eléctrica.
un buen día, harta de que se me quemen las tostadas, me casé.

 
At 30/4/07 16:02, Blogger cuti said...

Eso no puede ser cierto. Era más fácil comprarse una tostadora.

Dígame, lo que expone DN, es bueno o malo?

 
At 30/4/07 16:07, Blogger Marta Paste said...

Yo tengo tostadora. ¿Por eso soy soltera?
Eso, Manón, no discutan más.

 
At 30/4/07 16:25, Blogger Manón said...

y quién dijo que todos elejimos los caminos más fáciles?

ja! usté me está haciendo una pregunta capciosa?

 
At 30/4/07 16:29, Blogger cuti said...

Dios y la Virgen Santa me libren y guarden.

 
At 30/4/07 21:18, Blogger France Assist said...

manón: deje de drogarse y de leer cosas raras. O bueno, siga drogándose, pero deje de leer cosas raras, que después termian como el Cuti.

 
At 30/4/07 21:45, Blogger Manón said...

mire, no sé si seguir su consejo don crimi, por su culpa me pasé la tarde de anteayer cantando "la incogible" y la de ayer "me gusta el tenis".
ya me están mirando raro por acá.

 
At 2/5/07 00:04, Blogger France Assist said...

manón:
Ud. me gusta. Siga mis consejos ( y avise cuando planée divorciarse así me anoto en la cola de pretendientes)

 
At 2/5/07 00:12, Blogger Manón said...

don crimi, gracias, me siento halagada...

una pregunta: ¿tiene tostadora?

 
At 2/5/07 01:11, Blogger cuti said...

Las Calefons están bien (aunque Crimi, a Ud. acaso ahora le gustan?)

Pero Zambayonny... por favor! Una mierda pinchada en un palo.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina