18.4.07

Esta es una foto de Diane Arbus.
Susan Sontag habla de su trabajo en "Sobre la fotografía"

Yo decreto que las chicas de la foto son Manón Paste y Marta Paste.

Angustiadisimo fue a la grocería a las 11:39   y deliveró 5 mandarinetas

5 mandarinetas:

At 18/4/07 12:27, Blogger Manón said...

somos gatas siamesas?

 
At 19/4/07 11:43, Blogger Manón said...

son casi iguales y son re distintas.
una tiene gesto de dulzura y picardía y la otra trasunta un dejo de amargura, como si fuera una niña de 50 años.

la cuestión acá sería ¿quién es quién?

 
At 19/4/07 18:31, Blogger Marta Paste said...

Yo soy la de la derecha (para mí es la menos vieja de las dos, ¿coincidimos Manoncita? pero me había elegido antes de leerla)y me doy miedito.

 
At 19/4/07 19:20, Blogger Manón said...

coincidimos además en que ambas damos miedito,
quizás por ese vestuario medieval, de plena inquisición.
o quizás por la sonrisa diabólica de una y el rictus siniestro de la otra, que vendría a ser yo (en el caso en que la derecha se considere a la derecha del que está frente al monitor)...

 
At 19/4/07 22:14, Blogger Señorita Cosmo said...

Creo que en este momento no las envidio para nada.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina