30.4.07


Popi Ce (que todavía nos debe un post sobre el departamento alfredito) y su fiel amiga Florencia Singer. La foto es de Coco Paste.

cuti fue a la grocería a las 16:22   y deliveró 19 mandarinetas

19 mandarinetas:

At 30/4/07 17:02, Anonymous Anónimo said...

Salió preciosa Popi Ce!!!!


saludines.

 
At 30/4/07 21:14, Blogger France Assist said...

ehm... ¿cuanto me sale un dobladisho?

 
At 1/5/07 01:44, Blogger Marta Paste said...

¿El vestido que usa Popi Ce se lo hizo ella? El moño es una preciosura y Popi también.

 
At 1/5/07 11:37, Blogger Angustiadisimo said...

irrespetuosos

 
At 1/5/07 11:45, Blogger cuti said...

Al contrario Angus. Admiramos a Popi Ce.

 
At 1/5/07 20:31, Anonymous Anónimo said...

Porque irrespetuosos? ud. no entiende nada, o mejor dicho ud. es un envidioso.

 
At 1/5/07 22:18, Blogger Marta Paste said...

¿Usted pone a Popi Ce a la vista de todos para después enojarse porque la miramos?
No, no, no. Y además no hacemos más que elogiarla. ¿Está celoso?

 
At 1/5/07 22:37, Blogger Angustiadisimo said...

si

 
At 1/5/07 23:31, Blogger Manón said...

pero qué polémica está la mandarina, es de las que uno tiene que lidiar con la cáscara que se pega y con las semillas.

(me encanta comer mandarina en soledad para poder escupir las semillas a mis anchas).

la foto de Coco me recuerda que una cosa en común tenían mis abuelas, al fin y al cabo: ambas tenían una Singer, igualita a la de Popi Ce. Recuerdo sus pies en el pedal y la rueda gigante con la que un día quedaron mis deditos como una berenjena, por meter mano donde no me invitan.
recuerdo el sonido de la singer y el pulso que marcaba el ritmo de la costura, era medio hipnotizante.

un abrazo a la Famiglia Paste.

 
At 2/5/07 00:03, Blogger France Assist said...

Florencia Singer es algo de Paulina Singerman?

 
At 2/5/07 00:24, Blogger Angustiadisimo said...

Si

 
At 2/5/07 00:57, Blogger cuti said...

Marta, Coco sacó la foto pero el que la posteó fui yo.

Angus, lo que Ud. debería transmitir a Coco y a Popi Ce -ya que los conoce bien y se hace cargo de hablar por ellos aunque sería mejor que se hicieran presentes- es la admiración que sentimos por Popi Ce. Y en todo caso cuéntenos que le hace sentir la foto. Manon Paste lo entendió.

 
At 2/5/07 01:54, Blogger Marta Paste said...

Uy, Dios, cómo estamos con las autorías.
Mi abuela también tenía una Singer, que ahora está todavía en la familia, y la hemos usado también para coserle unos pantalones muy lindos a pdepau. Y mantiene cierta elegancia, aun descuartizada: la máquina en sí (la cosa que cose)tiene un motorcito y es la que todavía uso yo cuando mi mamá me la presta; el pie es ahora el pie de una mesa de televisor.
Yo no puedo evitar unir la Singer con mi abuela joven y viuda y la fantasía incomprobable de que se dio Evita.

 
At 2/5/07 10:16, Blogger Manón said...

Tal cual, Martita:
a la que se la dió Evita, también la descuartizó y transformó en eléctrica, en una mezcla dudosa entre hierro antiguo, madera noble y cachos de fórmica.
rarísimo.
y anda a los tumbos, pero anda (está como mi abuela, con artrosis en los pedales).

la otra no, la conservó tal cual, por conservadora y también por dejada, no anda ni para atrás ni para adelante.
pero está ahí, para recordarnos cuántos vestiditos nos hizo, y ropas mínimas (impúdicas) a disgusto en la adolescencia.

 
At 2/5/07 10:27, Blogger cuti said...

Pdepau está descuartizada? Yo la vi tan elegante como siempre, especialmente ayer 1° de mayo.

Creo que habría que encarar un post sobre la máquina de coser en sí, sobre el arquetipo, la esencia, la Singeridad diría yo, de la que participan como meras copias fenoménicas, imperfectas, las máquinas que Uds. mencionan. Ponéle.

 
At 2/5/07 10:40, Anonymous Anónimo said...

juazzzz...mire dear cuti, ud. tampoco tiene que andar contando mis miserias por ahí..que pasa...ahora hay que sentarse a estudiar con un trajecito Chanel? pofavo..
Igual no dejo de agradecer su ayuda tecnológia (como siempre) y siempre junto a don crimi, mis ángeles guardianes!!!

Veo que todas la Laidis que pasaron por acá contaron su amor por la singer, en mi caso yo heredé eso de mi papá, que es el que me enseño a
usarla.

saludos.

 
At 2/5/07 14:44, Blogger Marta Paste said...

Y ahí vamos de nuevo con la precisión en el discurso, Sr. Cuti. Y después no hay que tenerle miedo...

Y sí, la Singer era un fenómeno.

 
At 3/5/07 01:23, Anonymous Anónimo said...

que lindo que se tomen el trabajo de pensar mi humilde labor desde una mirada filosofica!
voy a reflexionar sobre eso la proxima vez que me siente en ella...que por cierto es en un rato
nadie conoce una modista prolija y barata?

 
At 3/5/07 08:54, Blogger cuti said...

Oh! La mismísima Popi Ce nos ha honrado con su visita! Apenas me reponga de la sorpresa vuelvo.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina