4.4.07

Y tenemos toda la onda.

Somos LA PASTE

de izquierda a derecha: Mediocre, Monsieur Angus y Signore Paste
Abajo: Marta Paste

Angustiadisimo fue a la grocería a las 17:54   y deliveró 6 mandarinetas

6 mandarinetas:

At 5/4/07 02:20, Blogger Marta Paste said...

Podría ser La Paste Band? Yo sé que suena remanido, pero está bueno, porque la Band Aid te cura, la Band Ana te pone pop, la Band sola es como el apócope de René Lavan, que era de Tandil. Y si se atreven a criticarme los chistes recuerden que esto es Mandarineta.

 
At 5/4/07 10:39, Blogger Angustiadisimo said...

Lo pensé. De hecho le había puesto así pero me pareció remanido.
¿Y si armamos un grupo de humor y stand up?

 
At 5/4/07 10:39, Blogger Angustiadisimo said...

Igual todo era una excusa para que escuchen Brazilian Girls

 
At 5/4/07 11:52, Blogger Marta Paste said...

Armemos, armemos. Por empezar, armate uno.
Acerca de escuchar, tengo el problemita del dial up, vió?

 
At 5/4/07 16:30, Blogger Angustiadisimo said...

Armate uno suena a otra cosa Marta Paste...
Seguimos con problemas vos y yo...

 
At 6/4/07 03:10, Blogger Marta Paste said...

Yo no percibo ningún problema, Angus. Puro entendimiento. Por ahí en un plano no apto para la mayoría, pero entendimiento al fin.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina