25.7.07

France Assist fue a la grocería a las 10:50   y deliveró 6 mandarinetas

6 mandarinetas:

At 25/7/07 18:27, Blogger Manón said...

los hombres paste nos están queriendo decir algo a las féminas paste con tanta sugerente imágen de productos de belleza????

eh?????

 
At 25/7/07 22:33, Anonymous Anónimo said...

Sabés Manón que yo iba a comentar algo parecido y me abstuve, porque como no estoy posteando parece que solo aparezco para criticar, pero la verdát que yo tengo la misma sensación.
Igual nosotras somos y estamos divinas y en nuestro mejor momento así que yo no me hago cargo.

 
At 26/7/07 08:48, Blogger cuti said...

Ay chicas... no se dan cuenta de que sólo estamos mostrando la cantidad y variedad de productos con que el mercado intenta (en vano) satisfacer el ardiente deseo del resto de las mortales por parecerse a Uds.?

(Estuve bien no?)

 
At 26/7/07 12:33, Blogger France Assist said...

Grooooooooooooosso Cutiiiiiiiiiiii.
Roaaaaaaarrrrrrrrrr.

 
At 26/7/07 22:41, Blogger Manón said...

eso estuvo muuuy bien;
vamos, vamos, queremos más!

 
At 27/7/07 08:51, Blogger cuti said...

Insatiables femmes fatales...

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina