16.7.07

la mascota de mandarina

Manón fue a la grocería a las 02:18   y deliveró 10 mandarinetas

10 mandarinetas:

At 16/7/07 08:54, Blogger cuti said...

Espero que no me dé alergia.

 
At 16/7/07 09:32, Blogger Libelula de Acero said...

Pero Cuti, usté es un gato?

 
At 16/7/07 09:36, Blogger cuti said...

Creería que no pero últimamente vengo siendo otros. Por ejemplo, tal vez Ud. no exista y sea yo.

 
At 16/7/07 10:30, Anonymous Anónimo said...

No entiendo Magdita, si te da alergia
los gatos es porque sos gato?
Yo amo a los gatos, pero me dan alergía, que paradoja!!!!

 
At 16/7/07 11:50, Blogger Libelula de Acero said...

cuti: en ese caso, que bien se te ve!

p de pau: mi (extraña) secuencia lógica fue: manon sube una foto de un gato, cuti comenta que espera, no le dé alergia, yo imagino que Cuti habla del casco de limón, de ahi comento mi pregunta, sobre si él era un gato.
Leo su comentario, comprendo mi error y ahora me lleno de justificaciones para no decir:
Pero que boba que soy!

 
At 16/7/07 12:25, Blogger Manón said...

a mi también me gusta esa simpática mascota pero la alergia que me produce es tremebunda.

se me llenan los ojos de una sustancia gelatinosa y se me congestiona la naríz.

recuerdo que iba a una psicoanalista que tenía un siamés que entraba al consultorio en plena sesión a meter la patita en la caja de los kleenex y tratar de sacarlos.
salía de ahí con los ojos como bergamotas y no porque la sesión haya sido conmocionante.

al poco tiempo abandoné la "terapia", por supuesto.

 
At 16/7/07 12:36, Blogger cuti said...

Sí. Si no salgo relativamente rápido del área de influencia del animalito voy derecho al shot intravenoso de Decadrón y/o traqueotomía casera con una Bic. BTW, ¿nunca expliqué esta técnica?

 
At 16/7/07 12:48, Blogger Libelula de Acero said...

Yo me remito al estornudo crónico y erupción (leve) de la piel expuesta.
Digo yo, habiendo tantos alérgicos, bien podríamos buscar en otro lado la mascota oficial de la Mandarineta no?

 
At 16/7/07 12:57, Blogger Manón said...

magda, tiene razón, la fletamos y busco otra.

(aunque, mire esa carita, se me parte el corazón...)

a propósito ¿no se parece a la lima de su blog, lo que tiene en la cabeza? vaya y fijesé si todavía está ahí!

 
At 17/7/07 09:27, Blogger cuti said...

Yo voto por que se quede.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina