3.7.07


"LO MÁS IMPORTANTES ES DIOS... QUE EXISTA O QUE NO EXISTA". EL RESTO ES MANDARINA.
FERNANDO ARRABAL.
A LA IZQUIERDA, CUTIPASTE, ENOJADO CON TODOS LOS BLOGGERS.


Angustiadisimo fue a la grocería a las 11:41   y deliveró 20 mandarinetas

20 mandarinetas:

At 3/7/07 13:23, Blogger cuti said...

Le ruego que no se refiera a mí adjudicándome estados que sólo existen en su imaginación.

Lo dicho: Ud. no sabe dónde detenerse.

 
At 3/7/07 13:44, Blogger Angustiadisimo said...

Comparto con manon: Muy suceptible.
Igual te queremos

 
At 3/7/07 14:00, Blogger cuti said...

1) Reitero el pedido de que no me adjudique estados.

2) Es sencillo solucionar todo endosando el problema al otro.

3) La actitud "Ud. es/está XXX pero igual lo queremos" se la puede guardar ya sabe dónde.

 
At 3/7/07 15:18, Blogger Manón said...

estamos todos peleadores los paste?

qué nos pasa?

la mandarineta debería ser símbolo de unión, de confraternidad, de confesiones intimistas, de risas injustificadas, de armonía, de bob marley...

ya lo dijo martín fierro:
"los hermanos sean unidos,
porque esa es la ley primera..."

se los advierto: nos van a devorar la mandarineta!

un abrazo paste.

 
At 3/7/07 16:20, Blogger cuti said...

No sé qué les pasa a los paste. Sólo puedo decirles que chequeen las reacciones que han tenido ante cada una de mis intervenciones en las últimas semanas. Pueden pasar dos cosas: 1) se entiende lo que siento por primera vez en casi dos años de blogger, y entonces no hace falta que explique nada; o 2) no se entiende, y por más palabras que utilice no se va a entender.

Pero se entienda o no, lo que está de más es que se me juzgue.

Mientras tanto me retiro de la blogósfera.

 
At 3/7/07 17:10, Blogger France Assist said...

Yo pensé que el puema decía:

"los hermanos sean unidos,
porque ésa es la mandarina".

 
At 3/7/07 17:11, Blogger France Assist said...

Y hablando de mandarina: Afirmo que la Manón es un caño. He dicho.

 
At 3/7/07 17:27, Blogger Manón said...

no, no don crimi,
es así

"los hermanos sean unidos,
porque esa es la ley primera
y si ellos se pelean
les devoran la mandarineta"

bueno, algo así.

(merci pour le compliment)

 
At 3/7/07 17:30, Blogger Manón said...

signore paste:

no se vaya,
lo entendamos o no, usté no tiene que explicar nada.
usté sea.
es suficiente

(sea y estea).

 
At 3/7/07 17:53, Blogger Libelula de Acero said...

Yo nunca entiendo nada.
Este enojo del Sr Cuti es de verdad?
Porque leí y releí y no encuentro nada malo en el post de abajito, ni en los comentarios.
Y el dice que se hirió.
Y su blog ayer había una gorrita de policia very london y ahora hay un señor con curitas en la boca y que mareo!!

Manón, adhiero al sentimiento global, ud es lo más!
Cuti y si le decimos que PORQUE ud es sensible lo queremos tampoco vale?

 
At 3/7/07 18:29, Blogger Señorita Cosmo said...

Cuti, ¿"qué les pasa a LOS paste"? (dijo usted) ¿acaso dejó de ser uno de ellos???
Porrr favooorrrrr. Qué sería de los paste sin Cuti o bien, qué sería de Cuti sin paste!

"pueden pasar dos cosas" dice con respecto a la conducta que han tenido en cada una de sus intervenciones de estas últimas semanas... y yo pregunto...
"¿Por qué sólo esas dos opciones?"
(¿o usted lo preguntó antes en su propio blog?)
¿Pensó en la posibilidad de que realmente no se entienda pero que pueda ser mejor explicado? ¿o en que nadie lo esté juzgando pero usted se sienta así por motu propio?
Porque la verdá la verdá, adhiriendo a Manón, parecería como una enorme suceptibilidad a flor de piel.
Cariñosamente lo digo. Sin juzgar nada y sin querer herir "suceptibilidades", ¿vio?

(Y yo tampoco entendí eso de la gorrita del policía very london (Magdalena dixit))

 
At 3/7/07 22:28, Blogger cuti said...

No hablo de todos por igual. Cada uno entenderá la parte que le toca, o no.

 
At 4/7/07 00:43, Blogger Marta Paste said...

Debe haber algún modo de entendernos. Tiene que haber un modo de entendernos. Casi estoy encaprichada en eso por estos días.

 
At 4/7/07 01:44, Blogger Manón said...

querida marta,
yo también tengo ese berretín.

(y ahora se suma el de comer un buen pato a la naranja y si es el pato donald, mejor, nunca me lo banqué).

 
At 4/7/07 12:34, Blogger Angustiadisimo said...

La verdad es que yo leo y releo y no entiendo nada de lo que pasó. Pensé que estábamos todos bromeando pero de golpe...no sé.

 
At 4/7/07 13:02, Blogger cuti said...

Ud. ha elegido decir esto públicamente y entonces yo también. Y si lo dice en serio, también yo.

Ud. es una persona adorable, pero en ocasiones tanto yo como otros le han hecho notar que en la virtualidad a veces actúa -sin duda con la mejor intención bromista- en forma gratuitamente agresiva, extralimitada, etc. No sé por qué lo hace pero no es asunto mío. Yo creo que está mal, pero tampoco voy a discutir sobre eso. Hay gente que lo tolera y gente que no, pero tampoco es mi problema. Lo que sí le voy a decir es que conmigo no lo haga. No le pido que lo entienda, mucho menos que esté de acuerdo, ni siquiera que se disculpe; simplemente que note que "estábamos bromeando" no implica que todos lo hagamos del mismo modo, sobre los mismos temas y con los mismos límites.

 
At 4/7/07 14:01, Blogger Angustiadisimo said...

Bueno, la verdad es que entiendo lo que me dice pero no lo entiendo en este caso y en la seguidilla de los comentarios de aquí y del post anterior.
Definitivamente el mundo virtual no es para mí así que me retiro del mismo sin enojo pero algo desconcertado en este caso.
Me voy a dedicar a releer y a reflexionar.

 
At 5/7/07 01:28, Blogger Marta Paste said...

Reflexione y vuelva. Yo al menos lo quiero acá.

 
At 5/7/07 02:05, Blogger Manón said...

yo también,

a ambos.

 
At 5/7/07 23:40, Blogger Marta Paste said...

Querida Manón, por qué lo hombres son tan niños?
No me responda, no me responda, a ver si se nos cruzan más todavía...

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina