1.8.07

Me voy de mandarina, me voy a un lugar sin violencia, un lugar sin sarcasmo.
Chau.

Joel Drut fue a la grocería a las 15:52   y deliveró 4 mandarinetas

4 mandarinetas:

At 1/8/07 20:29, Blogger Angustiadisimo said...

Bien dicho

 
At 1/8/07 20:29, Blogger Angustiadisimo said...

me voy a mi nuevo blog

 
At 1/8/07 20:34, Blogger Marta Paste said...

hagame un lugar en el auto

 
At 2/8/07 10:29, Blogger cuti said...

Quisiera decirle que me gustaría acompañarlo si es que encuentra ese lugar, aunque protesto contra sus dichos de que éste sea un ámbito de violencia y sarcasmo. Pero no se lo voy a decir, y las razones las descubrirá Ud. mismo en algún momento.

Por lo demás, me ahorro la despedida. No me parece apropiado despedir a alguien que no se va.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina