25.9.07


(bué, mi viejo toma yogur con gorgojos, no será pa'tanto)

Manón fue a la grocería a las 17:23   y deliveró 8 mandarinetas

8 mandarinetas:

At 25/9/07 17:38, Blogger Angustiadisimo said...

¿pero y si me gusta el café con gusano?¿Por qué me censuran?

 
At 25/9/07 18:12, Blogger Señorita Cosmo said...

Porque hay gente que cree tener la clave de la felicidad y le cuesta aceptar las diferencias. Por eso, Angus.

 
At 25/9/07 19:16, Blogger Angustiadisimo said...

Cosmo: No da.
¿Cuándo hacemos una cena mandarina?
Podría ser un viernes a la noche...

 
At 25/9/07 19:17, Blogger Angustiadisimo said...

Cuando cutipastix se reincopore y vuelva a ser parte de la comisión directiva de mandarina, organizamos la cena. Mediocre estaba ofendido con nuestra salida de este blog y con justa razón.

 
At 25/9/07 21:32, Blogger France Assist said...

Yogur con gargajos? que asco...

 
At 26/9/07 09:09, Blogger cuti said...

Comisión Directiva? Qué Comisión Directiva? Ud. acaba de volver humillado y formaría parte de la CD? Recuerde que Ud. ahora es un invitado más, como todos, como yo si vuelvo (y la invitación a Libélula para cuándo?)

Mediocre ofendido? Mediocre fue el primero en dejar simbólicamente el blog, aunque el muy pillín no lo hizo efectivamente. Luego vino y posteó como si nada hubiera sucedido, y nosotros, en señal de afecto y amistad, tampoco hicimos comentario alguno.

Agggggg!!!

 
At 26/9/07 09:54, Blogger Libelula de Acero said...

Oiga manon, su oficina es mucho mas heavy que la mía.
Habría que ir pensando en cambiar de proveedor de maquinas!

 
At 26/9/07 12:55, Blogger Manón said...

no es mi oficina, libe, yo solo oficio de medium postum...

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina