26.9.07

Empieza la cruzada: Por una cena Mandarina!

De derecha a izquierda: Cutipaste, Angus, Marta Paste, Crimi, Mediocre, Libelula de acero y Manón disfrzada de Cuti. P de pau ausente con aviso. Cosmo al fondo de todo.

Angustiadisimo fue a la grocería a las 16:04   y deliveró 9 mandarinetas

9 mandarinetas:

At 26/9/07 17:54, Blogger Señorita Cosmo said...

Seré curiosa: ¿a qué llama usted "la derecha"?

 
At 26/9/07 17:57, Blogger cuti said...

Sí, y "al fondo de todo"? (O es este monitor en el que no se ve un soto?)

 
At 26/9/07 18:41, Blogger Señorita Cosmo said...

Debe ser una metáfora, Cuti, porque en mi monitor tampoco se ve un soto.

 
At 26/9/07 20:10, Blogger Joel Drut said...

Gracias a la gente que aun se acuerda de mi...

 
At 27/9/07 02:42, Blogger Marta Paste said...

Bueno, vuelvo a repetir (por si no leen más abajo) que yo mando TODAS las invitaciones y que como soy lenta, no se si les conviene tenerme de administradora.
¿De quién depende eso?
¿Cómo no le voy a cursar la invitación a libélula si le debo un momento de felicidad?

 
At 27/9/07 08:49, Blogger cuti said...

Mediocre, Ud. también va a empezar a psicopatear?

 
At 27/9/07 09:36, Blogger Libelula de Acero said...

A Cosmo no la vemos porque estaba volviendo del bañlo y en realidad yo la deje encerrada ahi para que no salga en la foto porque tenía el pelo mas lindo que el mío.
Soy así, jodida.
Martite tengo la invitación, pero ahora sostengo que vuelvo si Cuti vuelve.
Sino, mandarina!

 
At 27/9/07 09:56, Blogger Marta Paste said...

Bueno, esto ya no depende de mí.
Bah, nada depende de mí.
Bah.

 
At 27/9/07 10:03, Blogger cuti said...

LdA, yo lo dije primero... igual no importa, tomo lo que dijo como una promesa.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina