13.9.07

¿o no?

Señorita Cosmo fue a la grocería a las 14:31   y deliveró 9 mandarinetas

9 mandarinetas:

At 13/9/07 15:29, Blogger Manón said...

Adoraba los corazoncitos Dorin's, me escapaba de casa, cruzaba clandestinamente la calle y me metía en el sucucho lleno de revistas, diarios y golosinas (el olorcito a dulce, tinta y papel que había en ese kiosco no lo olvidé todavía) y me pedía una cajita de corazoncitos, que el kiosquero anotaba en el cuadernito de fiar.

Y me iba feliz haciendo sonar los corazoncitos dentro de la caja;
y me los morfaba todos, uno detrás del otro, en menos de quince minutos, en cambio mi hermana los hacía durar y, por supuesto, no me convidaba.

 
At 13/9/07 15:54, Blogger Señorita Cosmo said...

Los Dorins eran lo más, y los sucuchos en los que vendían revistas también. Ni hablar si encima vendían de usados, pero el olorcito a tinta de las historietas nuevas y la sensación resbaladiza de las tapas era fantástica.
Y yo también a los corazoncitos me los comía todos de una. Como a las Punch, o a los Sugus, que les sacaba el papel a todos juntos y me los embuchaba de golpe.

 
At 13/9/07 16:26, Blogger France Assist said...

La mandarola de Dorin's Gray.

 
At 13/9/07 23:57, Anonymous Anónimo said...

Adoro los Dorin´s, existen aún?



Y
no
existe
hacerlos
durar.

 
At 14/9/07 16:40, Blogger Señorita Cosmo said...

P. de Pau, los Dorin's existirán por siempre en nuestros corazones.
(en los kioscos no sé)

 
At 14/9/07 20:04, Blogger Manón said...

hace algunos años ví en los kioscos.

es verdad, pdepau, tampoco existía hacer durar el chicle jirafa y recuerdo haber tenido que cortar varios mechones de los desastres que ocasionaban los gigantes globos reventados sobre toda superficie craneal.

ahh, el tema de las golosinas de la infancia merece un post.

 
At 15/9/07 10:34, Anonymous Anónimo said...

Una vez casi me asfixio, hasta que me di cuenta que tenia que empezar a despegarlo desde los orificios la nariz y despues dedicarme por HORAS a sacar el resto del pelo,pestañas, etc...

plis..un post sobre golosinas!

cosmo: las que si existen son las DRF
que se venden en los bonafide.

 
At 15/9/07 16:51, Blogger Señorita Cosmo said...

Yo tengo un post sobre las "refresco" (antes: "refresco mumú").

http://todos-somos-fashion.blogspot.com/2007/04/cuando-era-chica-y-en-los-doblajes-de.html

Fue muy muy útil porque en los comentarios se llegó a la conclusión de que habría que sacar los caramelos sabor "aspirineta", que serían lo más, ¿no es cierto?

Las DRF son una maravilla, yo me comía el paquete entero en tres minutos, igual que los Dorin's.

(y sí, las golosinas son un re tema. Dan para un post aparte)

 
At 18/9/07 11:00, Blogger ROBERTITA said...

aaaaaaaaaaa me muero los corazoncitos esos
los compro un chico hace poco
que lindos corazoncitos de mandarina
que lindo chico por cierto
que lindos los chicos lindos
que feo que no me de pelota este pelotudo chico lindo

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina