22.10.07

auténticas chicas mandarina

cuti fue a la grocería a las 22:49   y deliveró 12 mandarinetas

12 mandarinetas:

At 22/10/07 22:53, Blogger cuti said...

Ahí lo tiene mi cuate. Efectivamente, una verdadera princesa etrusca.

 
At 22/10/07 23:51, Blogger Manón said...

bué... diré sólo esto:

a las chicas mandarina nos desvela más llegar al finde con una mandarineta bien cargada que el estado capilar.

gracias.

 
At 23/10/07 00:01, Blogger cuti said...

A las chicas mandarina nos desvela llegar al finde con una mandarineta bien cargada Y con el cabello espléndido.

 
At 23/10/07 00:14, Blogger Libelula de Acero said...

No puedo con mi genio, marketineramente hablando, es brillante!

Pero la verdad, quien habla en serio marketineramente?

 
At 23/10/07 08:45, Blogger Amperio said...

Me llegó a las gónadas, compañero.
¿No tiene algo de Pablo Mármol en eslíp, cantando con Los Palmeras?
Cuando se empeda el enano es un genuino príncipe etrusco.

 
At 23/10/07 09:01, Blogger Manón said...

es que si me preocupa el pelo quiere decir que no fue lo suficientemente cargada, cutipé.

 
At 23/10/07 09:14, Anonymous Anónimo said...

buena reflexion manón.
me dejó pensando.

 
At 23/10/07 09:49, Blogger cuti said...

¿Qué está pasando? ¿Hay que enseñarles TODO? La carga mandarínica es una cosa y el cabello espléndido OTRA, y no tienen relación entre sí. Una chica mandarina es una diosa SIEMPRE, en todas las facetas y órdenes de la vida y en los múltiplos de 8 también ;-)

Chicus, no me dejen solo en esta cruzada. ¿Y Ud. también duda, p. de pau, justamente USTED?

 
At 23/10/07 11:29, Blogger Manón said...

Pero usted está hablando de cómo desea o vé el hombre mandarina a la chica mandarina;

en todo caso, la chica mandarina no se preocupa por ser diosa precisamente porque ya lo es, entonces, se preocupa por mantener su mandarinez.

 
At 23/10/07 11:41, Blogger cuti said...

Yo estoy hablando de cómo ES la chica mandarina.

Pero la CM no sólo ES una diosa, sino que también lo PARECE. Y eso lleva cierto trabajo, que por supuesto los mortales no ven.

 
At 23/10/07 12:22, Anonymous Anónimo said...

cuti, me perdí...pero por las dudas me solidarizo al comentario de Manón (solidaridad de género que le dicen)

 
At 23/10/07 17:04, Blogger France Assist said...

Parafraseando una conocida sentencia: las chicas buenas van al cielo, pero... las chicas mandarina van a cualquier parte! Iuju!

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina