19.10.07

buscando en esos diarios de derecha que lee crimi encontré esto, lo más interesante del día LEJOS

cuti fue a la grocería a las 14:15   y deliveró 4 mandarinetas

4 mandarinetas:

At 19/10/07 14:54, Blogger cuti said...

Bueno, no todos mis días pueden ser tan interesantes como el de ayer, que ya inspiró a otros un par de posts y decenas de comentarios. A veces tengo que bajar un cambio y parar con esta ruleta rusa de emociones en que se ha convertido mi vida.

 
At 19/10/07 15:01, Blogger Angustiadisimo said...

hola ruleta rusa. Ya sabemos sobre qué seran los post de la próxima semana de mandarina. Te esperamos

 
At 19/10/07 15:34, Blogger Libelula de Acero said...

Che me colgué en la página a ver los de v invasión extraterrestre.
Quiero esa serie!!!!!

 
At 19/10/07 16:36, Blogger France Assist said...

Awante Murray!

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina