18.10.07

Cuando voy a mi terapia mandarineado, siento que la cosa vale la pena. Hablo y hablo y hago relaciones entre las palabras y las cosas.

Angustiadisimo fue a la grocería a las 15:58   y deliveró 5 mandarinetas

5 mandarinetas:

At 18/10/07 17:25, Blogger France Assist said...

A mi me pasaba cuando iba borracho. Y mi analista me retaba.

 
At 18/10/07 18:00, Blogger cuti said...

Eso, hay que ver qué te dice tu analista.

 
At 18/10/07 18:33, Blogger Manón said...

claro! en una de esas el analista también está mandandirulirulá.-

 
At 18/10/07 21:47, Anonymous Anónimo said...

Eso me pasó la primera vez que me senté frente a un gran analista que tuve hace unos años, ante su primer intervención me dije: "éste hombre está remandarineado..."y creo que eso fue lo mejor...a veces lo extraño y todo!!!

 
At 19/10/07 00:27, Blogger Angustiadisimo said...

crimi: ¿Retarlo?¿Tanto se notaba?

cuti: Mi analista es como la de p. Está mandarineada. Como dice maninea

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina