21.10.07

-desde que era chico anduve siempre tratando de averiguar cómo funciona todo


y bueno, ahora finalmente sé todo. ¿Me entiende, doctor?

cuti fue a la grocería a las 09:15   y deliveró 7 mandarinetas

7 mandarinetas:

At 21/10/07 10:12, Blogger Marta Paste said...

No lo traiga acá, por favor. La caro de nabo me violenta.

 
At 21/10/07 11:55, Blogger cuti said...

Es un recordatorio. Nadie está exento de tener un hijo así.

 
At 21/10/07 15:16, Blogger Amperio said...

Es que el saber no ocupa lugar. A mí me gusta el pulóver porque es chavista. Y, como Lenin, mira más lejos que otros hombres...

UAP, Cuti.

 
At 21/10/07 20:14, Blogger Marta Paste said...

No, no, yo no estoy dispuesta a aceptar que "nadie está exento". Yo me exento ya mismo.
Y, Sr. Amperio, aprovecho para decirle que ya estoy de vuelta y que ya voy a poner orden en la BPMP.

 
At 21/10/07 20:16, Blogger Manón said...

¿Me parece a mí o a Charlicar le faltan los bracitos?
Parece un bustito, el bustito vivente de charlicar.

 
At 21/10/07 20:17, Blogger Manón said...

eso martite, ponga orden, parece que nuestra Betty se pasó de la raya...

 
At 21/10/07 20:58, Blogger Amperio said...

Mire, Marta, Ud. podrá poner orden, pero jamás podrá detener la tropicalidad insomne y el culeteo járcor que se ha entongado entre la Betty y yo. Arrésteme, si quiere. Póngame cadenas. Lo hicimos por amor.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina