15.10.07



¡Hoooola, chicos! Soy la Firulai del Bacará , el hada madrina peronista del compañero Amperio. Vine para avisarles que en poquito tiempo lo tendrán al nene posteando por aquí. Y, ya que estoy, aprovecho para hacerles algunas recomendaciones. Al Amperio no le gusta la sopa de Vitina, la Cirulaxia y el guiso de codorní. Pero le gustan mucho, mucho, las mujeres en pelotas y las órgias.

Trátenme bien al nene porque sino vengo y les hago un embrujo de la putísima madre.

El hada peronista que avisa no es traidora.

Amperio fue a la grocería a las 13:14   y deliveró 6 mandarinetas

6 mandarinetas:

At 15/10/07 14:44, Blogger Manón said...

BIENVENIDO, amperio, a la comunidad mandarina!

(mucha recomendación pero si usté quiere ver a las chicas Paste en pelotas, primero tiene que merecerlo y demostrarlo y aún así, no sé... postee).

 
At 15/10/07 15:56, Blogger Amperio said...

Disculpe el exabrupto, compañera, sé que mostré la hilacha. Pero la Betty me está volviendo loco. Perdidamente loco...

 
At 15/10/07 16:57, Blogger Manón said...

cuál Betty?
nuestra querida Betty de la BPMP?
con razón estaba tan rara!

 
At 15/10/07 19:13, Blogger Amperio said...

¿Acaso existe otra Betty?
Bah, también está la Betty Mármol, pero cuando me dice cuchi-cuchi con esa voz que tiene, me desempinga...

 
At 15/10/07 19:36, Blogger Angustiadisimo said...

amperio bienvenid!

 
At 16/10/07 00:23, Anonymous Anónimo said...

Sr. Amperio, no soy nada fácil pero sus elogios me ponen ya un oco incómoda. Aunque la verdad es que no se si esa incomodidad me incomoda.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina