24.10.07

un ejemplo de los graves daños neurológicos que causa el paco preferentemente en el área prefrontal de la corteza cerebral, convirtiendo a sus desdichados adictos en psicóticos crónicos

cuti fue a la grocería a las 16:43   y deliveró 7 mandarinetas

7 mandarinetas:

At 24/10/07 16:50, Blogger cuti said...

Camarada Amperio, no lo conseguí al Pablo Mármol en eslíp porque en la edad de piedra no usaban ropa interior; y tampoco cantando con Los Palmeras. ¿Esto le sirve?

 
At 24/10/07 17:16, Blogger Libelula de Acero said...

En este blog me discriminan. No puedo ver videos de You Tube en horario de oficina.
Ustedes me hieren.

 
At 24/10/07 17:21, Blogger cuti said...

A mí me pasa lo mismo libe, pero vuelvo a casa más temprano. Se lo comento por si le sirve.

 
At 24/10/07 18:05, Blogger rambonarda said...

En el caso de aquellos que dicen que fumarse un porro es inocuo, o bien demuestran su total ignorancia o una actitud rayana en el delito, porque esta droga, la marihuana permanece durante un período muy largo en la corriente sanguínea ya que tiene una vida media prolongada, que es el tiempo que tarda una sustancia en disminuir al 50% su presencia en el organismo, por esta razón sigue produciendo daños unos días después de haberla dejado consumir, los cuales como dije al principio son irreversibles porque la neuronas no se regeneran.

Un abrazo!

(Vea que con la llegada del calor, Charly tan coherente con el tiempo, se sacó el pulovercito)

 
At 24/10/07 20:08, Blogger Amperio said...

En este tema, conviene aclarar que una cosa es el puerro, con el que se puede hacer sopas crema y salsas bechamelizadas, y otra muy distinta el llamado ajo porro o el muy satánico y peronista porrito, que envilece las mentes adolescentes dañando la corteza cerebral en la zona que controla la fotosíntesis de los testículos. Sus efectos perduran con el tiempo y producen peronistas que, como se sabe, es lo peor que le puede pasar a una madre, a una teresa de calcuta, a una margarita de holanda o, aún, a una Jenny de Westfalia.
Y esto es así en todos los órdenes de la vida.

 
At 24/10/07 21:53, Blogger cuti said...

Rambonarda, le dejó de dar no sé qué! Me quedé mudo de la emoción, Ud. disculpe que ahora no pueda decirle más que eso. Oh!

Amperio, eso es exactamente lo que discutían en Praga cuando la defenestración; y hacer lo que Ud. recomienda es lo que llevó al espacio a la perra Laika. Hagamos entonces como el cacique Maniqueo y defendamos el baño María, que las futuras generaciones nos lo agradecerán italpárquicamente. Un abrazo!

 
At 25/10/07 01:34, Blogger rambonarda said...

Aún queda cierto prurito, pero casi no se nota.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina