11.11.07

Después de un concienzudo análisis de planos




y del objeto en cuestión

La conclusión es clara: no entra por la puerta.
Moraleja mandarina: medí, Marta, medí. Medí ANTES.


Marta Paste fue a la grocería a las 03:01   y deliveró 22 mandarinetas

22 mandarinetas:

At 11/11/07 03:45, Blogger Nanook said...

Y por la ventana? Los pianos tampoco entran por la puerta, Marta.

 
At 11/11/07 04:06, Blogger Marta Paste said...

Y yo que pensé que a esta hora no iba a tener soluciones...
Hola Nanook. Esto es peor que un piano

 
At 11/11/07 07:55, Blogger cuti said...

hay objetos que están diseñados para casas de otra clase social, con puertas más anchas. Solución: cambie de clase social.

(no se puede desarmar? es otra solución, bien de pobre, de judío avaro, pero qué otra podría esperar de mí?)

 
At 11/11/07 11:02, Blogger France Assist said...

Mida antes o consígase un señor que lo haga ;-)

 
At 11/11/07 12:21, Blogger Manón said...

Yo no resignaría tan fácil un objeto que QUIERO sólo porque no pase por la puerta: haría un escándalo, un brote de capricho y un revuelo hasta que me lo hagan entrar como sea.

¿Probó con sacar la puerta de las visagras? Y en una de esas pasa de soslayo...

Vamos, no se rinda, Martite, séquele bien los huevos al señor del flete (y a su vecino) que lo va a lograr.

 
At 11/11/07 12:32, Blogger Angustiadisimo said...

la ventana, marta, la ventana.
Hágale caso a nanuk

 
At 11/11/07 13:09, Blogger Marta Paste said...

A ver: entra en el departamento. No entra en la habitación donde YO LO HABIA IMAGINADO.
Los melones van así: hago una fiesta para las clases bajas para que vengan a mirar el sillón, cobro 5 pesito la birra y recupero una mínima, ínfima parte de lo que voy a estar pagando los siguientes seis meses.
Y después, me meto los melones que queden por donde quepan, y después recién, Crimi, consigo a alguien que "tome medidas" (sí, lacanianos, en todos los sentidos posibles de la frase. A mí alguien me tiene que poner en caja)

 
At 11/11/07 13:44, Anonymous Anónimo said...

Yo tomaría ésto como una señal de cambio, ud. quizá pensó mal el lugar de ese sillón.
La opción es dejarlo donde está, no forzar nada y shoin.

(yo le avisé que estaba deprimida, no me escuche)

p.d: parece que mi escritorio encontró un nuevo hogar!!! (casi soy feliz, mire vea)

 
At 11/11/07 13:54, Blogger Manón said...

ah, yo entendí que no entraba por la puerta...

 
At 11/11/07 14:38, Blogger Nanook said...

ok, supongo que la habitacion no tiene ventana. Porque sino se saca por la perta, se vuelve a bajar por la escalera o el ascensor, se traslada hasta debajo de la ventana y entonces, los señores esos que tienen fuerza lo suben y listo (mida la ventana antes de hacer esto). Otra es la de Cuti. Desarme Marta! Si ud. lo quiere en ese lugar lo pone en ese lugar. Asi tenga que separar las moleculas y volverlas a pegar con cinta scotch.

 
At 11/11/07 15:36, Blogger Amperio said...

Desarme, Marta. Desarme y arme. Al que desarma, dios lo ayuda. Al que mide lo ayuda más. La mujer que mide está más cerca del destino. Y lejos del desatino.

¿Quiere un destornillador?

 
At 11/11/07 16:20, Blogger Marta Paste said...

No tengo fuerza. Necesito mandarina o ginseng o no sé.
Todos ustedes son un encanto igual, eh...

 
At 11/11/07 16:41, Blogger Manón said...

Pero qué está pasando acá??? Usté no necesita mandarina, necesita brazos fuertes solidarios...

Tantas sugerencias y ningún adonis mandarina se apresta a desarmarle el sillón a Martite y a Betty para acomodarlo en la querida BPMP???

Vamos, que para portar bonetes y sacudir slip no se hicieron rogar, muchachos... a prestar esos bíceps y herramientas y desarmarle el sillón a las chicas!

 
At 11/11/07 20:36, Blogger Marta Paste said...

Ha sido la combinación de todo! El shoin de Pdepau, el descubrir mi verdadero deseo e ir en pos de èl de Nanook, el apoyo de Angus, la demanda de Manoneta, y finalmente los brazos de Cuti y Crimi, que además pusieron, respectivamente,talento para la distribución espacial y para el modelaje en vivo.
Una maravilla. El sillón no entró, pero encajó. El culo me sonríe.

 
At 11/11/07 21:49, Blogger Manón said...

Enhorabuena!

A mí por estos días se me llenó el culo de preguntas...

 
At 11/11/07 22:04, Blogger Nanook said...

Las preguntas del culo, como se contestan?

 
At 11/11/07 22:06, Blogger cuti said...

no se contestan, se disuelven

 
At 11/11/07 22:36, Blogger Manón said...

o se evaporan?

 
At 11/11/07 22:39, Blogger cuti said...

no, se disuelven. Es un proceso muy traumático.

 
At 11/11/07 22:47, Blogger Babu said...

Te entiendo ! Las mujeres no estamos diseñadas para medir.
Pero si tenemos la maña suficiente para hacer que las cosas entren ...
Saludos

 
At 12/11/07 14:29, Blogger Mantis said...

Dios obra y usted no le entiende: no creo que el sillón esté tan lindo como para merecer que usted lo meta a su casa y se le eche encima.

 
At 13/11/07 12:24, Blogger MICH said...

la política tiene tres reglas.
Las 3 "ch"
pregúntele a Criminal. él las conoce.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina