6.12.07

France Assist fue a la grocería a las 18:21   y deliveró 6 mandarinetas

6 mandarinetas:

At 6/12/07 21:03, Blogger Manón said...

Nunca ví una cosa tan mandarina como este libro anti-mandarina.

¿Cuántas se habrá fumeteado este comodoro Pi cuando lo escribió?

(si me disculpan, ahora me voy a quemar un poco de leña, ahhhh, pero qué miserable me siento)

 
At 7/12/07 10:00, Blogger Angustiadisimo said...

Estás perdida manonix

 
At 7/12/07 10:16, Blogger Marta Paste said...

Ja. La Editorial es "PYRE"

 
At 7/12/07 10:26, Blogger Manón said...

Me encanta la capacidad de martite de hacer foco en esas cosas que parecen estar en segundo plano pero que lo dicen todo. Yo, en cambio, muchas veces me dejo seducir por lo que se vé a simple vista y me pierdo los detalles más sabrosos (o escabrosos, según).

Usté es muy lúcida. Sépalo. Yo también la quiero.

 
At 7/12/07 10:36, Blogger Angustiadisimo said...

¿Ud manonette se fuma un mandarín delante de armando?

 
At 7/12/07 11:03, Blogger Manón said...

No, angús, ya creo haberle respondido esa pregunta. Espero a que se vaya a dormir.

Tampoco me fumo un tamarisco, una madre mandarineada no dá.

¿porqué lo pregunta? ¿usté cree que soy una madre miserable?

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina