3.12.07


"...si, me pasa que no sé qué hice con mi carrera y entonces volar volar...

Angustiadisimo fue a la grocería a las 17:25   y deliveró 10 mandarinetas

10 mandarinetas:

At 3/12/07 17:34, Blogger France Assist said...

y volar volar, a descubrir qué pasa en la ciudad ciudad...

 
At 3/12/07 18:53, Blogger rambonarda said...

El día de mañana cuando nadie recuerde a Piero, él y Pocho La Pantera pueden ponerse una iglesia de las buenas ondas y predicar mucho.

 
At 3/12/07 19:35, Blogger Señorita Cosmo said...

Piero! me siguió una vez por la calle, cuando yo tenía 17. En un BMW azul, en Villa Gessel. Yo no podía parar de reírme de lo gracioso de que me siga Piero y me moría por llegar a la cabaña para contárselo a mis amigas, y el insistía en invitarme a tomar algo (eso decía).
No entiendo por qué en vez de Piero nunca me siguió Johnny Depp. Ponéle.

 
At 3/12/07 19:47, Blogger cuti said...

johnny se lo perdió

 
At 3/12/07 20:26, Blogger Manón said...

De niña cuando lo veía cantar en la tv se me ocurría que tendría un aliento espantoso, quizás por esa espumita blanca que se le asomaba por la comisura: en definitiva, me daba asquito Piero.

Usté se imaginó lo mismo, Miss Cosmo?
Hizo bien en huir.

 
At 3/12/07 21:03, Blogger Angustiadisimo said...

una persona me contó el año pasado que en su paso por norteamérica fue albert, el hermano adoptado de Laura Ingalls que la invitó a salir. Hablo de un Albert ya de 25. Ella hizo coito con él porque era quien era.

¿No te daba tener coito con Piero Miss Cosmo? Digo, para contarlo.

 
At 3/12/07 21:03, Blogger Angustiadisimo said...

Creo que la pregunta correcta para todos sería:¿Por cuánto tienen coito con Piero?

 
At 3/12/07 21:53, Blogger rambonarda said...

www.granhermano.telecinco.es/dn_967.htm

¿Ese Piero?

 
At 3/12/07 22:00, Blogger Angustiadisimo said...

No rambo, piero de benedictis.
¿Por cuánto?
¿Con tarifa o sin tarifa?

 
At 4/12/07 00:58, Blogger Señorita Cosmo said...

Angus, como anécdota no da ni para contarlo.
Ahora, si la cosa es con tarifa, qué quiere que le diga: por medio millón de dólares yo me acuesto hasta con Amalita Fortabat. Ponéle.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina