23.12.07


boomp3.com
felicidades chicus!

cuti fue a la grocería a las 05:10   y deliveró 9 mandarinetas

9 mandarinetas:

At 23/12/07 05:17, Blogger cuti said...

y vos -sí vos- ya sabés: embrulhadinha num papel monumental, ¿eh?

 
At 23/12/07 10:53, Blogger cuti said...

¿anotaste, papanuél? no seas grasa vos también

 
At 23/12/07 17:56, Blogger rambonarda said...

Pero que tiene que anotar papanuél? no se supone que uno tiene que anotar su pedido, mandarlo por Oca en sobre certificado unas 3 semanas antes y aguardar que llegué vía fax el regalo?
Para que escribe uno?
Este mito debe formar parte de algún negociado que papanuél mantiene con Yabrán.
Y ahora me quedé sin ilusiones, gracias Cuti, debo ir a suicidarme...

 
At 23/12/07 18:10, Blogger cuti said...

era simplemente un recordatorio para papanuél, para que me traiga lo que seguro NO va a traer... en fin. Lo que pasa es que le pedí algo repulentería.

no hace falta que ud. se ponga mal si le pidió algo normalito.

 
At 24/12/07 12:25, Blogger Angustiadisimo said...

Groso cutipasta!

 
At 24/12/07 12:25, Blogger Amperio said...

Yo le pedí a Papanuél una gorda nueva . ¿me la traerá?

UAP, Cuti.
Gilberto me empinga.

 
At 24/12/07 13:12, Blogger Marta Paste said...

Ahora entiendo todo. A mí se me quedaron todas las cartas en el correo. Eso me pasa por no querer gastar en las certificadas con aviso de recepción.

 
At 24/12/07 16:03, Blogger cuti said...

probó con hacerle escuchar joao gilberto a papanuél, mp? yo creo que vale la pena probar

no sé, amperito, depende de la tara del trineo. Abrazo para ud.

grosso es joao, angus.

 
At 24/12/07 18:07, Blogger Amperio said...

Joao Gilberto, Gilberto Gil, Gil Laavedra, Saavedra Cornelio, Cornelius Castoriadis... todos son grossos, Cutipé...

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina