20.12.07

Dialoguitos bailanteros en la fiesta batatonga.

-No es por distraerlo, Cuti... pero me está taladrando con su empingamiento...
-Concéntrese en el baile , Libe, y no me rompa las pelotas...
-Ta bien...

--------------

-¿Está permitido rascarse el culo, Angusito?
-Descuide, Manoneta, déale tranquila que es un vacío normativo del reglamento.
-Tonce le doy, ché...

Amperio fue a la grocería a las 13:10   y deliveró 4 mandarinetas

4 mandarinetas:

At 20/12/07 16:20, Blogger Manón said...

No me picaba el uke, Amperiño, solamente me había morfado un poquito la tanguite... estaba tratando de rectificarla, nomás.

 
At 21/12/07 13:47, Blogger Elipse said...

El tema es si le pica una teta!!que cagada, doy fe que es horrble!!jaja!1

 
At 21/12/07 13:47, Blogger Elipse said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 22/12/07 00:45, Blogger Libelula de Acero said...

Yo sabía que mi sabado había sido espléndido y no me acordaba por que.
La fiesta batatonga!!!

Eso si, con los rulos, diganme si no salí espléndida!

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina