25.12.07

a ver, papanuél, ¿esta chorrada me traés en lugar de lo que te pedí,
viejo trolo, bufarreta, obesista?



cuti fue a la grocería a las 18:47   y deliveró 13 mandarinetas

13 mandarinetas:

At 25/12/07 18:52, Blogger cuti said...

¿por lo menos a alguno de uds. le trajo lo que quería?

 
At 25/12/07 19:51, Blogger rambonarda said...

Yo no le pedí nada y no me trajo nada, por lo tanto no me puedo quejar. Las veces que le pedí siempre me trajo cualquier cosa menos esa que quería, por lo tanto me alegra esta navidad ya que no tendré que andar nadando entre un mar de gente para cambiar una agenda por un par de aros, pongalé.

 
At 25/12/07 21:09, Anonymous Anónimo said...

este año no hay regalos.

 
At 25/12/07 21:15, Blogger cuti said...

yo nunca le pedí nada, rambogirl; una puta vez que le pido algo y me hace esto...

¿y recién ahora avisa, poleta?

 
At 26/12/07 01:02, Blogger Marta Paste said...

Y qué le pidió, cuti? por ahí si hacemos una colecta...
¿o es de esas cosas complicadas que no compra el dinero?

 
At 26/12/07 07:50, Blogger Nico said...

http://autoliniers.blogspot.com/2007/12/liniers-macanudo_26.html

 
At 26/12/07 08:54, Blogger cuti said...

es precisamente una de ECCQNCED, mp

ojalá pudiera cambiarlo, nico, pero no hay mostrador donde hacerlo

 
At 26/12/07 10:46, Blogger Marta Paste said...

Ah, bueno, cuti. Estaba por decirle que frente a la desidia de papanuél salga usted a buscar el obsequio, pero no voy a ser tan caradura, considerando que a mí este año el voluntarismo me fue, digamos, esquivo.

 
At 26/12/07 10:59, Blogger Amperio said...

Dejen ya de desmerecer al compañero Papanuél.
A mi me trajo la sobaquera nacarada que le pedí.

¡Abuante Papanuél!

 
At 26/12/07 11:12, Blogger cuti said...

¿ud. no le había pedido una gorda nueva?

 
At 26/12/07 17:19, Blogger rambonarda said...

Entonces Cuti, la pregunta es:

¿Las veces que no le pidió nada, le trajo algo?

Ve? yo quiero que se amigue con papanuel, entonces cuando ya esten en confianza y no haya rencor alguno a la vista, le parte un palo de amasar en la cabeza (si es desde atrás mejor, para no romper el efecto sorpresa) y listo.

 
At 26/12/07 17:51, Blogger Amperio said...

Es verdad, ché. Yo le había pedido una gorda nueva.
Y me trajo una sobaquera nacarada...

¡Me recagó el hijo de puta...!

¡Papanuél y la conchitumá...!

 
At 26/12/07 18:45, Blogger cuti said...

rambogirl, pananuél lee este blop. me cagó la sorpresa.

¿vio amperito que a la final el viejo ese es un cagador?

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina