27.2.08

El Angusito me la dejó picando.
¿O la iguana que me lambí estaba pasada o el Scioli y el Bananapueyrredón son muy parecidos?

A ver, Gobernador, cántese algo...



Tarde o tempraaanoo
sé que las cosas cambiaráaan
voy sin brazo y sin maaanoo
y sin futuro en el billaaaar...

Se comió mi braaazoo
y la justicia no llega a mí
Tarde o tempraaaanoo
meterán preso a ese surubí...

A ver tooodos.....

Amperio fue a la grocería a las 16:53   y deliveró 4 mandarinetas

4 mandarinetas:

At 27/2/08 18:06, Blogger Angustiadisimo said...

groso imperio!

 
At 27/2/08 21:24, Blogger cuti said...

le falta un poco de balcón pero sí, es muy parecido (sé que es peligroso lo que acabo de decir...)

imperio...

 
At 28/2/08 18:27, Blogger rambonarda said...

Mierda!
No puedo recordar el nombre del muchacho que intento recordar para dejarle a usted, compañero Amperio uno de los mejores comentarios que haiga hecho en mi vida comentaril.
Será para la próxima vida, cuando reencarne en Lily Sullos, pongalé

 
At 2/3/08 23:49, Blogger Discontinua said...

jahahahajajajajjajajajajaj
me tenté!

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina