21.2.08


La instantánea eterniza la amplia y egregia sonrisa de la Libe, ensanguchada por el Angusito, ya casi habituado a su nuevo bigote, y el joseveleziano tocateta vocacional conocido en el ambiente como Pedritorico cuya única virtud consiste en ser el nuevo protegido de Cutipé.

La rumba ya no es lo que antes fuera, Corazón...!

Etiquetas: , , ,

Amperio fue a la grocería a las 20:00   y deliveró 9 mandarinetas

9 mandarinetas:

At 21/2/08 21:17, Blogger Libelula de Acero said...

Azuuuuuuuuuuca!!!

 
At 21/2/08 23:39, Blogger Angustiadisimo said...

¿cómo supo que me dejé el bigote amper?

 
At 22/2/08 01:46, Blogger Manón said...

Usté sí que la pasa lindo, libe lai.
Convide, no sea angurrienta.

 
At 22/2/08 09:24, Blogger Amperio said...

Copla gitana del Pedritorico: (alargando sílabas, entrando y sacando la quijada como poseído y moviendo el culo más que el bultín, mientras la Libe sigue riéndose y el Angusito pone cara de yo no fuí)

"...¿Por qué sera Cutipaste / que me causas sofocones? / Vente a verme con tu nutria / que tengo palmitaciones...?

 
At 22/2/08 09:26, Blogger Amperio said...

Palmitación: palpitación de tal levedad que sólo puede ser percibida a través de una Palm con blutút.

 
At 22/2/08 09:32, Blogger cuti said...

yo pensé que las palmitaciones eran palpitaciones en las palmas de las manos que se calman apoyándolas en el lugar y de la manera en que lo hace pedritorico.

 
At 22/2/08 15:00, Blogger Libelula de Acero said...

Cuti, cashesé y siga palmitando...

 
At 22/2/08 18:56, Blogger Amperio said...

Nueva copla gitana del Pedritorico (ahora encastañuelado, requetetaqueando el tabláo y moviendo el culo con movimientos ligeramente cuneiformes)

"...Mírame, Cutí, el ortín / que se empalmita contigo/ io sólo quieeero sabeeee / si me has echao al olviiiidooo / Cuti te sigo queerieeendoooo / aunque ha pasado ya el tieeempoo / y si no quiereees vení / manda por Oca tu tieeeentoooo..."

 
At 22/2/08 20:48, Blogger Manón said...

basta, me estoy encelosando... yo también quiero sámbuche tropical y palmitaciones (aunque no haiga andeangarrarse).
todo para libe lai, esto es la comunidá mandarina o no es la comunidá mandarina... compartan! y dejen algo para Martite también, che.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina