13.3.08

Este es el Show del Esqueleto sin Manguito Rotador, dedicado al compañero Cuti, a quien deseamos una pronta recuperación de su lesión.

Nico fue a la grocería a las 00:36   y deliveró 8 mandarinetas

8 mandarinetas:

At 13/3/08 14:14, Blogger Angustiadisimo said...

ajajajjaja cutipastixxxxxxxxxxxxxxx

 
At 13/3/08 18:14, Blogger cuti said...

es moi boeno, moi moi! y encima me dio suerte, hoy me dijeron que en principio no me tengo que operar. Gracias nico paste!

 
At 14/3/08 00:08, Blogger Manón said...

oh! qué le pasó, cutip???
cuente, que la comunidát mandarina quiere saber.

 
At 14/3/08 00:30, Blogger cuti said...

pero ya lo había dicho, manona
http://hola-y-chau.blogspot.com/2008/03/antes-no-entenda-por-qu-tanta-historia.html

 
At 14/3/08 01:40, Blogger Manón said...

Y ese poste? me lo perdí!... y bué, no se puede estar en todo.

Cuide ese manguito rotador, entonces, no se envicie con la rotéishon.

 
At 14/3/08 15:19, Blogger pau said...

"en principio.." y trate de que nunca se tenga que operar...igual si lo dice un cirujano es porque esta bien...com lo que les gusta cortar!!!

hágame caso y shame a quien le dije que shame.

 
At 14/3/08 16:23, Blogger cuti said...

poleta, no es un cirujano, es un médico traumatólogo; y no es "cortar", es una artroscopía. En principio voy a hacer una rehabilitación fuerte con el kinesiólogo de las estrellas del deporte nacional; si en dos meses la cosa no mejora sensiblemente entonces...

 
At 14/3/08 17:59, Blogger pau said...

disculpe...pero en una artroscopia se corta: por adentro, prolijito, como lo quiera llamar..pero se corta.

y ud. me hiere...sepaló.


nico: su video está bárbaro.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina