31.3.08

hola chicos mandarinos!!!!!!!! Soy libe y me saqué foto con donato!!

Etiquetas: , , , ,

Angustiadisimo fue a la grocería a las 00:34   y deliveró 5 mandarinetas

5 mandarinetas:

At 31/3/08 06:49, Blogger Amperio said...

Me puede la Libe cuando tiene esas actitudes 100% tonycafierizadoras...

UAP, Angusito.

 
At 31/3/08 11:08, Blogger Angustiadisimo said...

UPA IMPERIO!

 
At 31/3/08 15:59, Blogger Manón said...

ahora caigo, el donato que entre esforzados acentos italianos, se le sale el conurbano bonaerense de la vaina... un campión;

al igual que yo, libe lai tiene debilidát por los tasharines con tuco.

 
At 31/3/08 16:43, Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

 
At 31/3/08 17:19, Blogger Libelula de Acero said...

Mire Angus el susto que me pegué!
me acabo de cortar el pelo cortito asi como la chica de la foto.
Y pensé que en sueños acosaba a donato hasta robarle una foto.
Pero la mariposa me avivó que no, tengo miedo a las mariposas...
Asique no soy yo.
O si?

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina