20.3.08


Manoneta, Popicé y Poleta se solazan en la urbe ante la imposibilidad de salir a festejar la Pascua en un marco más bucólico.

Etiquetas: , ,

Marta Paste fue a la grocería a las 10:07   y deliveró 5 mandarinetas

5 mandarinetas:

At 20/3/08 16:15, Anonymous Anónimo said...

pobres la gordas...

 
At 20/3/08 17:26, Blogger Manón said...

anónimo: pobre ustét, fijesé bien, nada de pobres, las tres tenemos toooda la estantería en su lugar, potentes, turgentes y jugosonas.

ahora, me preocupa mi actitú, estoy como cabizbaja y meditabunda ¿qué me andará pasando?...

en fin, pasame otro ferné...

 
At 21/3/08 11:39, Blogger pau said...

es mas anónimo...mis tetas salen generosamente favorecidas en esta foto, joder!!!!

 
At 21/3/08 13:57, Blogger Amperio said...

Fernéfernando y vodka en botella de agua mineral. Eso explica todo...

 
At 28/3/08 23:03, Anonymous Anónimo said...

Todavía no he probado ferné!

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina