17.3.08


"adrián menea la cintura,

adrián menea la cadera..."

ESSSAAAAA!

Etiquetas:

Manón fue a la grocería a las 15:57   y deliveró 4 mandarinetas

4 mandarinetas:

At 17/3/08 16:59, Blogger Angustiadisimo said...

¿no es el hermano del enano ese que iba a lo de susana y que murió hace poco? Unusitadoooooooooooo

 
At 17/3/08 20:40, Blogger Amperio said...

Qué tendrá el ekeko
cuando las provoca
qué tendrá el ekeko
que a las mujeres las vuelve locas...

Desde los tiempos de: "Teresa me lo endereza y Alicia me lo acaricia..." que la járcumbia no me pega así...

UAP, Manoneta.

 
At 18/3/08 12:27, Blogger Manón said...

Es que usté no nos engaña, amperito,
usté sólo quiere vacilar.

uap, de pies a cabeza.

 
At 18/3/08 17:00, Blogger Amperio said...

Tiene razón, ché. Estoy buscando un alivio y calmar mi corazón. Esta noche voy de fiesta a formar un parrandón...

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina