4.3.08

Ringo Bonavente.
Un grosso de toda grosedát.

France Assist fue a la grocería a las 17:15   y deliveró 5 mandarinetas

5 mandarinetas:

At 4/3/08 17:25, Blogger Angustiadisimo said...

Se llama Ricardo y no puede ser cierto. Sos vos disfrazado. Pobre Imperio, llama al boicot de su blog.

 
At 4/3/08 21:04, Blogger France Assist said...

Juro, pero juro, que no soy yo.

 
At 4/3/08 21:25, Blogger Ricardo Bonavente said...

Primero y antes que nada, es verdad, soy Ricardo Bonavente, no Ringo.
Llamé al boicot del blog del señor ese que el primer comentarista nombra porque me parese de una maldad muy gigante andar burlandoce asi de las desgracias o malos ratos que atraviesa la gente, y mas cuando a esa gente se la quiere y se la admira desde el alma.
Al señor que puso mi direccion de blog, ya le aclare que mi nombre es Ricardo Bonavente y le agradezco por la buena honda que me mando, pero soy humano ni mas ni menos.

 
At 5/3/08 01:39, Blogger Manón said...

señor ricardo: ustét en su perfil dice "...y lo voy a ver a todos los lados donde toque"

y yo me pregunto ¿qué toca? además de su flequisho, claro.

 
At 5/3/08 08:50, Blogger Angustiadisimo said...

manon: Sé respetuosa con ringo.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina