23.4.08


¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Que alguien haga algo con Armando Bardo!!!!!!!!!!!!!!!
¡No puedo másssssssssssssssssss con este chicoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Etiquetas: , ,

Angustiadisimo fue a la grocería a las 02:08   y deliveró 4 mandarinetas

4 mandarinetas:

At 23/4/08 09:41, Blogger Manón said...

Tal cual, ayer vació media bañadera en el piso del baño, me tiró el jabón recién abierto al inodoro, me avisó que Greta cagó en el garage trayéndome el sorete en la manito mientras me decía "caca ngueta, mamá" y me dió a entender -sutilmente- que no quería más polenta dando vuelta el plato sobre mis zapatillas.
Eso sí, cuando me vé alterada me dice "bezo, mamita" y me pone la trompita.

¿Alguien que se ofrezca a invitarlo para las vacaciones de invierno...?

 
At 23/4/08 09:59, Blogger cuti said...

pere que alinee un poco a la gente por acá y le consigo media docena de tios por abajo de las patas.

 
At 24/4/08 10:29, Blogger Marta Paste said...

Yo me anoto, manoneta. Y hay unos cuantos por acá que tienen talento con los niños, así que entre todos lo podemos cansar bastante.

 
At 26/4/08 04:06, Blogger Manón said...

Hecho, vayan tomando ginseng ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina