29.4.08

¡Hola, mandarinos...! Les escribo por una búsqueda en la güeb. Me llamo Hortensia y soy pedorra de fuego en el horóscopo guaraní. Busco un joven sincero, sin tapujos y sin compromisos para que me acompañe a un túr de compras por la Feria de La Salada. Me gusta hacer artesanías en arroz congelado, era anorgásmica pero me curé, tengo el récord en clavado de muzzarellas de Kentáqui y soy una diabla en el origami en papel de lija. Les dejo mi foto para que se empinguen...

Etiquetas: , ,

Amperio fue a la grocería a las 18:10   y deliveró 9 mandarinetas

9 mandarinetas:

At 30/4/08 11:47, Blogger Manón said...

Hortensia, querida! para las pedorras de fuego nada mejor que los zorongueros de aire, son como el yín y el yán; conozco uno que tiene el récord en clavado de maxi-panchos carioca. Si quiere se lo presento.

 
At 30/4/08 15:45, Blogger Amperio said...

Dice la Hortensia que no pregunta cuántos son sino que vayan saliendo. Pero, también dice, que si es por elegir, ella se empingaría más mejor con el flequillo del Cutipé...

UAP, Manoneta.

 
At 1/5/08 16:44, Blogger rambonarda said...

No joda, cumpa, ese es Jaroslavsky tuneado, lo reconozco, no me quiera engañar

 
At 1/5/08 18:15, Blogger Amperio said...

Así no vale...
Lo descubrió por el tatuaje del pato silvestre...

¿Vió que pulenta que le quedaron las lolas?

Son unas legítimas Pelopincho de fabricación nacional y popular...

 
At 1/5/08 23:03, Blogger Marta Paste said...

Las chicas mandarina no tenemos implantes. Todo lo nuestro es nuestro ( y si hay que pagar por ello, lo hacemos)

 
At 2/5/08 11:37, Blogger Manón said...

yo me quiero implantar un poco de papada, como la hortensia, tengo el cueshito muy flaco.

 
At 3/5/08 18:38, Blogger Amperio said...

Las prótesis de papadas importadas no se adaptan a la idiosincracia nacional... Yo que Ud. compro una papada de látex "Buchonita", de la Fábrica Nacional de Prótesis de Villa Caraza. De paso, apoya el cumplimiento de los objetivos del Plan Quinquenal.

 
At 5/5/08 20:10, Blogger Alex said...

le albatrolea la teta izquierda o me parece?

 
At 6/5/08 06:51, Blogger Amperio said...

Ud. está en todo, compañera...
Le albatrolea a estribor...

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina