14.5.08

Etiquetas: , ,

Angustiadisimo fue a la grocería a las 09:39   y deliveró 8 mandarinetas

8 mandarinetas:

At 14/5/08 10:08, Blogger Amperio said...

Gracias, Angusito.
Estábamos saliendo con el Turienzo a apretar a unos muchachos que se olvidaron de pagar unas cuentas. Y lo vimos al Jairo y nos cambió la actitú...
Vamos a pegarles igual, pero cantando...

UAP, mi socio.

 
At 14/5/08 10:18, Blogger Angustiadisimo said...

Imperio Jairete ivangonzalistaaaaaaaaaaaaa erman gonzalvesssssssss

 
At 14/5/08 13:25, Blogger Manón said...

qué buena peluca tenía jairo

 
At 14/5/08 16:15, Blogger rambonarda said...

Yo quiero una de esas zapatillas voladoras que se fumó Jairo.

Y de paso también quiero al coro gospel de fondo.

Si, envolvemelo para regalo.
Gracias

 
At 14/5/08 18:02, Blogger Manón said...

¿y las cuatro o cinco piezas dentarias que le sobran de cada lado no?

 
At 14/5/08 18:54, Blogger rambonarda said...

Esas piezas dentarias pueden ser más que útiles a la hora de techar y evitar las goteras, pero me parecía un abuso pedirlas, pero ahora que lo dijo Manona, bueno, también quiero eso.

 
At 14/5/08 22:20, Blogger Amperio said...

Eh... Rambolarda.... cobani...!!!
Los incisivos los necesitamos en la Básica para tapar las goteras del cuarto del Licenciado Alfredito Mamaní...

 
At 15/5/08 00:01, Blogger rambonarda said...

Eh, querusa amperio! yo también hablaba de las goteras que caen sobre el Mamaní, yo pensaba en él y en parar un poco el conventillerismo que anda diciendo que el licenciado va meado por la vida.

Rescatate Amperio!

Mirando el videingui, me imaginaba al Jairo con ese pelo, esos dientes y esa ropa más no cantando sino siendo cadete con zanella y todo.
Y un saludo para todos los que me conocen.
Yastá.
Chau

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina