20.5.08


CIENTOVEINTICINCO

LIBRO DE POESIA DE GUILLERMO VILAS

PRIMERA EDICION AÑO 1975

imperdible, para coleccionistas y seguidores de Willy...

tenista, musico,cantante,poeta......

su unico libro de poesia puede ser tuyo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32241810-_JM

Etiquetas:

France Assist fue a la grocería a las 09:40   y deliveró 8 mandarinetas

8 mandarinetas:

At 20/5/08 13:45, Blogger La Vidu said...

No conocía su faceta artística, pero todo puede ser para un ego muy grande.
¿qué onda? ¿está bueno? ¿dice cosas más interesantes q Paluch?

 
At 20/5/08 13:46, Blogger cuti said...

yo creo que merezco que me lo regalen. El otro día en una conversación recordé que la primera palabra que lei en mi vida fue "Vilas". Posta. Me parece que de ahí se pueden sacar muchas conclusiones.

 
At 20/5/08 13:56, Blogger Libelula de Acero said...

Cuti: reconvierta su amor por su primera palabra hacia Vila (omita la ese) y agregue un matas. Le va a ir mucho mejor con Vila Matas que con el tenista.
De aquel yo regalo.
De este no.
No. no.
Pero si lo compran que por favooor alguien lo postee...

 
At 20/5/08 14:08, Blogger cuti said...

claro libe, todo bien con VM. En realidad sólo lei "Bartleby y cía", pero me gustó mucho.

lo que pasa es que no puedo cambiar el pasado: esa fue la primera palabra que lei solo, 5 añitos tenía... el tenis, los tenistas argentinos, el polvo de ladrillo, roland garros, todo eso me atraviesa desde el comienzo. Quevacé...

 
At 20/5/08 22:29, Blogger Clara Sheller said...

Adiós mundo cruel!

Cualquiera de las cualquieridades ya! Uno se saca un moco y gana el premio a la mejor bolita, y escribe un libro...
Lo único que me consuela acerca de la justicia mundial es pensar que lo venden en mercadolibre

 
At 20/5/08 22:29, Blogger Clara Sheller said...

Adiós mundo cruel!

Cualquiera de las cualquieridades ya! Uno se saca un moco y gana el premio a la mejor bolita, y escribe un libro...
Lo único que me consuela acerca de la justicia mundial es pensar que lo venden en mercadolibre

 
At 22/5/08 06:37, Blogger Amperio said...

Yo me acuerdo de un poema del Güili:

"...Bota, bota, bota
la pelota
de lejos chiquita
de cerca grandota
la pelota..."

 
At 27/5/08 00:15, Blogger Maru said...

10$ me parece mucho para un libreo de poemas de Vilas.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina