19.5.08



Sinopsis
En una época en la que el vértigo y la ansiedad devoran los días, el popular periodista radial Ari Paluch comparte ahora con un público lector un camino de sabiduría aplicada a la vida cotidiana. A partir de una situación límite de su experiencia personal, nos cuenta cómo descubrió el saber de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad y cómo llegó a ponerlo en práctica. A ese saber y a esa práctica los llama "El combustible espiritual", con el que se nutre y encara cada día.
En los capítulos con títulos tan sugerentes como "Cuidado con lo que te propongas. porque lo puedes alcanzar", "El ego", "Espiritualidad y religión", "Misión en la vida", "La vida es un frontón", "Un pacto con Dios", "El clic", "Volver a Dios", "Perdón parece ser la palabra más difícil" y "Sería una pena no haber aprendido", nos transmite la pasión por evolucionar y nos propone el desafío del aprendizaje, de la superación, en cosas tan concretas como dejar de querer tener razón y empezar a tener paz.
Rebosante de convicción y entusiasmo y de historias fascinantes de vida, El combustible espiritual nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud.

Etiquetas:

France Assist fue a la grocería a las 20:38   y deliveró 4 mandarinetas

4 mandarinetas:

At 19/5/08 23:55, Blogger Manón said...

rompió máquina!!!

 
At 20/5/08 00:02, Blogger cuti said...

nunca tuvo máquina, manona.

miren lo de podeti:

http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/145491.php

 
At 20/5/08 10:33, Blogger rambonarda said...

Jimena Cirulnik no escribió algo parecido?

A la final el Ari Palauch es el nuevo Bucay, bien por él!

 
At 20/5/08 13:43, Blogger La Vidu said...

Odio mucho a Paluch. Creo que me compraría el libro para hacer todo lo contrario y evitar que con su "sabiduría" conquiste el mundo!!! muajajajaja!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina