21.6.08

Patrizia Zoza, la zifra de Zatán.

France Assist fue a la grocería a las 10:14   y deliveró 7 mandarinetas

7 mandarinetas:

At 21/6/08 21:52, Blogger Manón said...

Anteojos dice: esto es lamentable, sacá esto!

Yo: por eso está puesto en mandarina!

Anteojos responde: pero yo todavía no fumé, esperá que fume y después lo vemos...

 
At 22/6/08 01:28, Blogger Angustiadisimo said...

anteojos a mandarina!!!!!
Quiero que anteojos sea parte de mandarina!!!!!!!!

 
At 22/6/08 12:11, Blogger Marta Paste said...

Bueno, como estuve medio ausente, me tienen que decir a quién quieren en mandarina y yo mando la invitation. Porque para algo estoy de administradora. Pero ahora soy re re re buena

 
At 22/6/08 12:14, Blogger Marta Paste said...

Dios! Vieron que atrás pasa uno en bicicleta? Lo hicieron en costanera sur?

 
At 22/6/08 19:41, Blogger rambonarda said...

Gracia a Dior que los sordos no quedaron afuera de tanta patriada.

Falta el bondi, la birome y el dulce de leche.

 
At 23/6/08 18:51, Blogger Amperio said...

Yo tengo que reconocer que tengo un problema con esta chica...
La escucho cantar y escucho hablar y veo gesticular al Alfonso con el dedito didáctico enarbolado...

Y las bolas se me hacen de titanio...

Y se lo merecen, porque, como dice mi amigo Maydana, todos los sordos son putos...

 
At 25/6/08 21:03, Blogger pesuniasygarras said...

Me cae, mal muy mal esta chica.No me tomo un cafe ni loca con ella, nunca supe bien por que pero me cae mal, muy mallll
Saludos
Garras

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina