2.6.08


Tranquila libélula, ya llega la cena mandarina, no?

Etiquetas: , , ,

Libelula de Acero fue a la grocería a las 23:09   y deliveró 18 mandarinetas

18 mandarinetas:

At 2/6/08 23:45, Blogger cuti said...

angus, hágase cargo, impresentable.

 
At 3/6/08 13:55, Blogger Angustiadisimo said...

cuti: no me falte más el respeto. Alegría y falsedat

 
At 3/6/08 14:16, Blogger cuti said...

angus, no rompa más las pelotas. Ud. promete una cena mandarina y no cumple, le digo que se haga cargo de sus promesas incumplidas y me dice que le falto el respeto. Ud. vio el post de libe? Se acuerda que además Ud. fue a bardearla a su propio blog? Quién le está faltando el respeto a quién?

angus, me voy a calentar en serio y lo voy a mandar a la mierda. No estoy alegre y soy directo: métase la alegría y la falsedat donde más le gusten.

 
At 3/6/08 14:38, Blogger Angustiadisimo said...

cuti: Una vez más te fuiste al carajo blogueramente!!!

Sos el robin cuti del mundo blog.

Mi relación con libelai la manejo yo solito, chas gracias.

 
At 3/6/08 14:41, Blogger Angustiadisimo said...

me agobiás.

 
At 3/6/08 14:50, Blogger cuti said...

mire angus, si ud. considera que expresar mi opinión por sus actos de maltrato es irme al carajo, si eso es ser robin cuti; si eso -pobrecito ud.- lo agobia; bueno, entonces soy robin cuti y pienso irme al carajo y agobiarlo todas las veces que sea necesario.

pero no acá. No tengo interés en estar en el mismo blog que alguien que maltrata y encima insulta si se lo hacen notar.

 
At 3/6/08 15:13, Blogger cuti said...

blogueramente, claro. Tooodo esto es sobre el mundo blog.

 
At 3/6/08 15:52, Blogger Angustiadisimo said...

¡A quién insulto cuti?¿Estás loco?
¿tus actos de maltrato?

¿Me estás hablando en serio? Supongo que todo esto es un chiste y asi lo tomaré.

"No tengo interés en estar en el mismo blog que alguien que maltrata y encima insulta si se lo hacen notar"

¿Maltratos?¿Insultos?

 
At 3/6/08 15:56, Blogger Angustiadisimo said...

Siempre que tenés ganas de pelearte me elegìs a mi...

 
At 3/6/08 16:19, Blogger cuti said...

me cansé, angus. En respuesta a lo que dice simplemente le pediría que releyera un montón de comments de ud. escribió, pero lo más probable es que ud. siga sin ver lo que le quiero decir.

así que puede quedarse tranquilo, a partir de ahora voy a hacer con sus comments lo que hago con los de la gente que no me importa: seguir de largo.

 
At 3/6/08 16:26, Blogger Angustiadisimo said...

bueno cuti. Seguí de largo. Es lo que deberías haber hecho desde el comienzo y guardar tu dedito acusador. Me agobiás en serio señalàndome còmo debo comportarme en el mundo blog. Me agobiás.

 
At 3/6/08 16:42, Blogger Manón said...

otra vez se armó la bergamota, se pudrió la fruta, y otra vez se fue cutipé (como armanditobardo en su triciclo)...

angús tira la idea pero a falta de martitepé-anfitriona, la cosa de complica, no es falta de voluntá, debe ser falta del gen-organizéitor. Y no es fácil.

quieransén!

 
At 3/6/08 16:48, Anonymous Anónimo said...

tocamos el sabado?
jojojojo

 
At 3/6/08 17:05, Blogger Libelula de Acero said...

perdón.

 
At 3/6/08 17:11, Blogger cuti said...

no, por favor perdone ud. LdA, lo suyo fue simplemente un disparador de otra cosa con la que me emocioné y me dejé llevar.

 
At 3/6/08 17:14, Blogger Angustiadisimo said...

libelula: Somos unos grasas. Lo tuyo fue un pedido tierno que despertó en cuti un viejo rencor. Ultimos remordimientos antes del olvido.
A mi me encantaría una cena mandarina pero no puedo organizarla. Disculpen todos. De todos modos es mi gran deseo.

 
At 3/6/08 17:49, Blogger Joel Drut said...

Libe: tomamos algo el domingo?

 
At 3/6/08 17:53, Blogger Joel Drut said...

Como para bajar tensiones...
Le pido disculpas en nombre de estos 2 seres queridos si le hicieron pasar una sit incomoda.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina