6.6.08

Vuelvan, chicus!

hay pingüinos en mandarina,
y yo más triste que un pingüino en un garage
desde que cutipé y angús
se tomaron el raje.

(joaquín arjona)

Etiquetas: , , , ,

Manón fue a la grocería a las 11:29   y deliveró 10 mandarinetas

10 mandarinetas:

At 6/6/08 15:08, Blogger France Assist said...

Eso, vuelvan, putos. (Uy, me excedí.)

 
At 6/6/08 15:27, Blogger cuti said...

ese pingüino se parece a miguel del sel.

yo voy y vengo, man(arj)ona, y de acá ya me fui y vine un par de veces. Igual siempre estoy así que está todo bien.

manda saludos angús, estamos acá tomándonos un tia maría.

 
At 6/6/08 15:42, Blogger rambonarda said...

Che, si Cutini se va la campaña ReM pierde todo su sentido y eso me debilita y me saca fuerzas para vivir...

Gente grande, que es todo este conventisho? queseamiguenqueseamiguen queseamiguenqueseamiguenqueseamiguen

 
At 7/6/08 11:08, Blogger Amperio said...

Eso. Que se amiguen.
Y que le den vía libre al proyecto ReM que está parado por trabas burocráticas.
Y después, Bataraza, una vez que ocupe su sitial, podríamos pelearnos Ud. y yo por la tenencia del Gandolfo...

UAP para todos, pero más para Cutini y para Angusito.

 
At 9/6/08 10:48, Blogger cuti said...

yo creo que la campaña ReM tiene sentido con o sin cutini o angusito. Es más, por ahí tiene más sentido.

manda saludos angús, estamos acá tomándonos un cointreau.

 
At 9/6/08 12:56, Blogger Angustiadisimo said...

hic

 
At 9/6/08 13:32, Blogger Manón said...

pues sho quiero a rambonacha, cutipesto y angusvianda en mandarinola,

y lo digo tomándome un anise.

 
At 10/6/08 06:56, Blogger rambonarda said...

Yo quiero lo mismo que Manona.

Esta bien, nadie me preguntó, pero el pingüino está ahí mirando y esperando nuestras confesiones. No me podía negar.

Y lo digo mientras me tomo una fanta pomelo bien cargadita...

 
At 11/6/08 18:24, Blogger Angustiadisimo said...

garras debería entrar por mi en la comunidad mandarina

 
At 11/6/08 19:24, Blogger cuti said...

no sé si por ud. pero que tendría que entrar, seguro. Totalmente!!!!!!!!! Pongo en marcha la campaña GReM: Garras y Ramboneta en Mandarina.

GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM GReM

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina