1.7.08

Los ángeles chuecos de Salavina cantan la Chacarera del pendejo.



Aiá lejos en Belén,
donde nunca pasa nada
un pendejo io encontré
con las bolas muy paspadas.

No paraba de iorar,
ioraba como extraviado
ni la virgen se avivó
que estaba todo cagado.

Chacarera, chacarera,
chacarera del pendejo
¡Ay que mal que se cagó,
io me voy, me voy bien lejos...!

Chacarera, chacarera,
chacarera del pendejo
¡Este se comió a Gardel
io me voy, me voy bien lejos..!

Etiquetas: , , ,

Amperio fue a la grocería a las 18:46   y deliveró 5 mandarinetas

5 mandarinetas:

At 1/7/08 18:57, Blogger Amperio said...

Grábela, Cutipé...

 
At 1/7/08 22:11, Blogger pesuniasygarras said...

Una maravilla.
Saludos
Garras

 
At 2/7/08 09:40, Blogger cuti said...

le parece algo tipo hermanos sábalos, imperio?

 
At 2/7/08 18:47, Blogger Amperio said...

Hermanos Sábalos, sí señor. Eso debería ser. Hay que cantar con botas y bombachas, darse a un zapateo entre epileptoide y clonazepánico, desafinar apenas y ejecutar alguna coreografía de mamados. Yo me ofrezco desinteresadamente para las relaciones, compañero. Estoy pensando en algo simple e inocentón del tipo: "Aro, aro, aro, tengo el choto como un faro". Al Angusito lo veo con el perfil justo para el grito de !Adentro!, fundamental en toda chacarera. ¿Ud. lo ve factible, mi cuate?

 
At 1/8/08 13:35, Blogger cuti said...

más que factible lo veo obligatorio, lo veo. Me lo imagino cantando al crimilanga ataviado como kosherman: sunga amarillo patito, flotadores al tono en los antebrazos, kipá y la k depilada en bajorrelieve en el pecho. Eso es un superhéroe.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina