24.8.08

Mandarina estrena la formación del Apertura de Ortines 2008.

Rimbombantes pero prosbócidos, atiborrados pero ornitorrínticos y siempre sin perder el espíritu mandarinero, la comunidad de la tutuca dorada presentó, ante prensa especializada, simpatizantes y espónsors, su formación para el Apertura de Ortines 2008.
De pie y de derecha a izquierda podemos observar a la siempre empingada Manoneta, a un didáctico y protubérico Nico, al güevón de Angusito, al caballero Criminacho, convaleciente de un priapismo agudo, y a la niña Rambonarda que luce seria por primera vez gracias a una oportuna oclusión intestinal. Sentados pero no por ello menos importantes, presiden la sesión de fotos la sensual y odólica Martite Pastite y el compañero Amperio, soldado de Perón.
Finalmente, aniñados por la vida y los vicios, completan la formación los imberbes Chaboncito y Nanook, serios y trascendentes, pero no por ello menos piruchos cuando la ocasión lo demande.
Ausente con aviso, la señorita Libe, de viaje filantrópico y ocapostálico por los montes correntinos en compañía del Pomberito, un nuevo novio que ya será oportunamente presentado a la Comunidad.

Este año vamos por todo... !

Etiquetas: , , , ,

Amperio fue a la grocería a las 18:32   y deliveró 2 mandarinetas

2 mandarinetas:

At 25/8/08 21:16, Blogger Libelula de Acero said...

Será de Dios!
Mucho Pombito pero siempre me pierdo lo bueno de Mandarina...

 
At 26/8/08 00:36, Blogger Manón said...

en esta foto se nota a las claras que a cada uno la mandarinola le pega destinto, le pega

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina