6.8.08

Mi voto no es negativo

Pero no tengo la culpa de que le haya tocado la administración a alguien que no puede administrar nada desde hace un tiempo.

A VER, MANDARINEROS, MANDEN LOS MAILS Y YO INVITO A TODOS LOS QUE ME DIGAN

Marta Paste fue a la grocería a las 00:57   y deliveró 19 mandarinetas

19 mandarinetas:

At 6/8/08 09:21, Blogger cuti said...

post del mes (pasado). Lejos

 
At 6/8/08 10:20, Blogger Angustiadisimo said...

Marta Cobos: Espero su mail en angustiadisimo@hotmail.com

 
At 6/8/08 10:22, Blogger Angustiadisimo said...

Una vez que estemos todos hagamos una cena mandarina. Yo llevo algo que me sobre.

 
At 6/8/08 13:56, Blogger pesuniasygarras said...

Si, a donde a quien hay que mandar para participar??? quierooooo
Saludos
Garras

 
At 6/8/08 16:45, Blogger rambonarda said...

Quiero participar, aunque creo que formar parte del estáf mandarinero debe ser la decisión más dificil de mi vida, pero creo que si, creo que aún quiero participar.

Casilla de correo? código postal? cuit? cuil? ingresos brutos? donde? donde? donde?

 
At 6/8/08 18:24, Blogger Marta Paste said...

Cuti: si ya lo puse en el post, por qué tiene que señalar la cuestión? Qué chabón jodido.

Srita Pesunias, yo le pido su mail a angus y le mando la invitación.

Srita Rambonarda, si usted quiere me manda su mail acá. Si no, me fijo en su blog, que alguno debe haber.

 
At 6/8/08 18:42, Blogger cuti said...

qué hice? Me pareció muy bueno, lo estaba calificando como EL post de julio, no estaba señalando nada. Qué hice mal? Pucha digo...

 
At 6/8/08 20:13, Blogger Nanook said...

Eh? Que pasó acá, hubo una invasión de plumas o algo asi? No estoy al tanto.

 
At 6/8/08 21:09, Blogger rambonarda said...

Señorita Paste: Si no es mucha osadía de mi parte le invito a escribir una carta electrónica a:

rambonarda@hotmail.com

Desde ya muchas gracias

 
At 7/8/08 00:40, Blogger Marta Paste said...

Yo entendí mal, Cuti. Entendí que usté decía que me había acordado tarde... Mil disculpas. Y Cleto le agradece

 
At 7/8/08 07:07, Blogger rambonarda said...

OOOOOOOOOhhhhhhh


(por ahora es todo lo que puedo decir. Y gracias también)

 
At 7/8/08 09:48, Blogger cuti said...

ramboneta en mandarina!!! pensé que no iba a vivir para verlo pero ocurrió!!! toy emocionado, perdonenménnn.

 
At 7/8/08 10:38, Anonymous Anónimo said...

Vió Cuti? la justicia terrenal existe. Y todo gracias a la campaña ReM que usté tan bien supo embanderar.

Me hizo emocionar a mi también, me cache en dié

 
At 7/8/08 12:18, Blogger Marta Paste said...

Y falta que Angus me made el mail de pesunias...

 
At 7/8/08 17:28, Blogger Angustiadisimo said...

Y falta que ud me mande un mail a angustiadisimo@hotmail.com

el mail de garras que se lo pase ella.

 
At 7/8/08 17:33, Blogger Amperio said...

Yo tengo un amigo. Es aviador, abracero y polivalente. Lo mejor que tiene es que vuela bajito...
También es amigo del Cuti y de Crimilanga. Se llama Charlicar.

charlykarl@hotmail.com

 
At 7/8/08 21:18, Blogger Manón said...

GÜELCOM, RAMBONARRRRRDA!!!

 
At 7/8/08 23:31, Blogger rambonarda said...

Zen quiú, Manona!!!!

 
At 12/8/08 15:37, Blogger el que escribe al pedo said...

linda mandarina este!!

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina