10.12.08

Etiquetas: , , , ,

rambonarda fue a la grocería a las 14:20   y deliveró 10 mandarinetas

10 mandarinetas:

At 11/12/08 11:38, Blogger Angustiadisimo said...

fito es el diablo

 
At 11/12/08 15:45, Blogger pesuniasygarras said...

Como caaaaansaa Fito.

 
At 11/12/08 16:16, Blogger rambonarda said...

Fito cansa y es diabólico, coincido. Pero que hay de diego towers ah? ese muchacho hasta para cantar el preámbulo con tono de vendedor ambulante del sarmiento anda acompañado de esa tristeza hepática infinita. Media pila, Diegote.

 
At 12/12/08 08:21, Blogger Angustiadisimo said...

diego torres nunca pretendió ser otra cosa en cambio fito...

fito rata

fito hizo de fabiana el trapo de piso que es hoy. A no olvidar.

 
At 13/12/08 00:05, Blogger rambonarda said...

A no olvidar y a no perdonar tampoco porque es imperdonable.

Pero con todo respeto le pregunto si diego towers nunca pretendió ser otra cosa por que tanto "tratar de estar mejor" y tanto "pintarse la cara de verde esperanza"? Por que el doble discurso?

 
At 13/12/08 06:09, Blogger pesuniasygarras said...

Diegote aunque es super telefe, me cae bien, me tomo un café con el digamos.
Pero Fito aburre con su pretensión tan zonza.

 
At 13/12/08 10:34, Blogger Trefo said...

Buenas...
Coincido, con Diego Towers me tomaría unas frescas. Además, versionó, sin daños mayores, a los Abuelos de la nada. Pero Fito me parece tan pelotudo como soberbio. Y ahora anda con ese disquito hecho con amigos en el que se encarga de arruinar canciones ajenas.

 
At 13/12/08 15:01, Blogger rambonarda said...

Yo me tomo el café con felipillo pigna porque creo que junto con Lanata se llevó la peor parte del video.

Y si ustedes se toman un cafecito con diego towers le pueden preguntar de mi parte:

Punto uno: El temita de la tristeza infinita, en serio que me llama mucho la atención, hay un emo dentro de ese muchacho.
Punto dos: Hacia donde camina en sus videos? que busca? de que escapa? o es sólo "camino porque soy buena onda y veo que pasa...".

 
At 13/12/08 15:08, Blogger rambonarda said...

Ojota que Diegote tuvo su momento de dañar bastante el tema de "Penélope".
Igual me cae bien ese muchacho, pero no en su faceta de cantante/actor/jugadordefutbol, por lo demás me cae bien

 
At 16/12/08 16:23, Blogger pesuniasygarras said...

Yo creo que Diegote escapa de los guardias...

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina