18.3.08

Sin palabras.



Era mi ídolo, Cutipé. Después de Firulete, de Santiaguito y de Derridá, venía Ud. Venía, incluso, antes de Cañito y de Carlitosescaziotta. Me rompió el corazón de niño polivalente. ¿A dónde iremos a parar? Esto no es serio, Cutipé. Esto no es nada serio, ché.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Amperio fue a la grocería a las 19:56   y deliveró 5 mandarinetas

5 mandarinetas:

At 19/3/08 10:30, Blogger Marta Paste said...

Le entiendo la indignación, Imperio. Llevamos mucho tiempo cosntruyendo una imagen para tirarlo por la borda en pos de un moemento de placer sin trascendencia.

 
At 19/3/08 13:31, Blogger Manón said...

Compañeros mandarineros, no confundan trabajo con placer, che!
esto no es lo que parece, es una escena muy cuidada con la Coca Sarli, de la película "A la escoba ya no le quedan pajas".

Rescatesé, Amperiñón, lo de Cutipé es 100% profesional.

 
At 19/3/08 13:52, Blogger Amperio said...

No sé, Manoneta. A mi me gustaría creerle, pero, con el Firulete no pasaban estas cosas. Además, está empingado. Y no hablamos de un empingado coloquial. Se trata de un empingamiento formal.
Sigo indignado.

 
At 19/3/08 14:27, Blogger Manón said...

No sea así,
pero somos peronistas o no somos peronistas? eh?
lo profesional no quita lo peronista,
el empingamiento es en legítimo derecho y quizás algo torcido (habría que preguntarle a la Coca).
Vamos, Amperito, no sea pacato, no nos hiera.
El escribanobittél lo está mirando y le dice:
que tire la primera piedra el que esté libre de empingamiento

 
At 22/3/08 14:09, Blogger cuti said...

amperio, por empezar, como ud. dijo, se trata de un empingamiento formal -trapezoidal diría yo- o sea no interpretado, en el mismo sentido en que decimos que la lógica es formal. Y además ud. lo dice sólo porque quisiera estar en mi lugar.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.mandarineta.blogspot.com


mandarina